Influencia de la plataforma moodle en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de precálculo I de la Universidad Continental

Descripción del Articulo

La investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOODLE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE PRECÁLCULO I DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL”, está orientado a la creación de una plataforma virtual orientado al aprendizaje de conocimientos que no se pueden reforzar en clase...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Alvarez, Edwin Fredy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3891
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/3891
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma moodle
Influencia
Rendimiento académico
Descripción
Sumario:La investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOODLE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE PRECÁLCULO I DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL”, está orientado a la creación de una plataforma virtual orientado al aprendizaje de conocimientos que no se pueden reforzar en clase por cuestión de tiempo, en el curso de Precálculo I. Proponiendo una metodología acorde al estudiante, para el adecuado aprendizaje en los alumnos del primer semestre de ingeniería de la Universidad Continental. Se aplicó como método general el inductivo-deductivo; usando las técnicas para el acopio y procesamiento de información las encuestas, entrevista, el fichaje y el uso de software estadístico como el SPSS. La población en estudio se divide en dos grupos: el primero conformado por estudiantes que acceden a la plataforma virtual en el curso de precálculo I y el segundo por los estudiantes que llevan el curso de precálculo I sin el uso de la plataforma virtual. Planteándose como hipótesis general: los factores de que como influye el curso de precálculo I, en el rendimiento de los estudiantes del área de ingeniería de la universidad continental
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).