Influencia de la plataforma moodle en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de precálculo I de la Universidad Continental
Descripción del Articulo
La investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOODLE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE PRECÁLCULO I DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL”, está orientado a la creación de una plataforma virtual orientado al aprendizaje de conocimientos que no se pueden reforzar en clase...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/3891 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/3891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plataforma moodle Influencia Rendimiento académico |
| Sumario: | La investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA PLATAFORMA MOODLE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE PRECÁLCULO I DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL”, está orientado a la creación de una plataforma virtual orientado al aprendizaje de conocimientos que no se pueden reforzar en clase por cuestión de tiempo, en el curso de Precálculo I. Proponiendo una metodología acorde al estudiante, para el adecuado aprendizaje en los alumnos del primer semestre de ingeniería de la Universidad Continental. Se aplicó como método general el inductivo-deductivo; usando las técnicas para el acopio y procesamiento de información las encuestas, entrevista, el fichaje y el uso de software estadístico como el SPSS. La población en estudio se divide en dos grupos: el primero conformado por estudiantes que acceden a la plataforma virtual en el curso de precálculo I y el segundo por los estudiantes que llevan el curso de precálculo I sin el uso de la plataforma virtual. Planteándose como hipótesis general: los factores de que como influye el curso de precálculo I, en el rendimiento de los estudiantes del área de ingeniería de la universidad continental |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).