Aplicación del teatro de títeres para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de edad en la I.E.I. N° 233 – Señor de la Soledad – Huaraz, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo propósito, determinar como el teatro de títeres influye en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 233 – Señor de la Soledad – Huaraz, 2018. El tipo de estudio fue de corte experimental, diseño pre experimental. La muestra estu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/23274 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/23274 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo Expresión Oralidad Teatro Títeres https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo propósito, determinar como el teatro de títeres influye en el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. Nº 233 – Señor de la Soledad – Huaraz, 2018. El tipo de estudio fue de corte experimental, diseño pre experimental. La muestra estuvo conformada por 23 integrantes se suministró como instrumento la lista de cotejo de desarrollo de la expresión oral. Cuyos resultados muestran que, en la pre prueba el 74% se ubican en el nivel en inicio y un 26% en el nivel en proceso. Sin embargo, en post prueba el 13% se ubican en el nivel en proceso, un 61% en el nivel logro previsto y un 26% en el nivel logro destacado. Concluye que, el teatro de títeres mejoró de una manera significativa el desarrollo de la expresión oral en la dicción, fluidez verbal, coherencia verbal y vocabulario de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I. N° 233 Señor de la Soledad, Huaraz, 2018. Cuyos resultados muestran que, en la pre prueba el 74% se ubican en el nivel en inicio y en post prueba un 61% en el nivel logro previsto y un 26% en el nivel logro destacado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).