Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, Distrito de Juliaca, 2020, la investigación fue de diseño cuantitativo – des...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Mamani, Elizabeth Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25720
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Gestión de calidad
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description La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, Distrito de Juliaca, 2020, la investigación fue de diseño cuantitativo – descriptivo – no experimental – transversal – de propuesta, para el recojo de la información se utilizó como muestra a 6 colaboradores de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado por 21 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 66.67% ofrece calzados de alta calidad, 66.67% cuenta con una marca y modelo propio, 50.00% precios accesibles para el cliente, 66.67% precios acorde a la competencia, 66.67% no entrega a tiempo sus productos, 66.67% la ubicación de ventas es el adecuado, 100.00% no cuenta con publicidad por redes sociales, 100% si son importantes las relaciones públicas, 50.00% si realiza ventas personalizadas, 66.67% no realiza promociones de ventas, el 100% si identifica a sus clientes, 100% si evalúa la calidad del proceso de venta y 66.67% si invierte en la mejora constante. La investigación concluye que la mayoría no entrega a tiempo los productos, no cuentan con publicidad en redes sociales, no realizan promociones de ventas, descuento, premios, etc. Por ello se propone la propuesta de mejora implementando un plan de mejora con la finalidad de corregir y plantear estrategias que ayuden a superar las debilidades y amenazas que se pueda presentar en la empresa.
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La investigación concluye que la mayoría no entrega a tiempo los productos, no cuentan con publicidad en redes sociales, no realizan promociones de ventas, descuento, premios, etc. Por ello se propone la propuesta de mejora implementando un plan de mejora con la finalidad de corregir y plantear estrategias que ayuden a superar las debilidades y amenazas que se pueda presentar en la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing mixGestión de calidadMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. 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