Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, Distrito de Juliaca, 2020, la investigación fue de diseño cuantitativo – des...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25720 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25720 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Gestión de calidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_10634882d6eb59947b6b6d82845da7a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25720 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 |
title |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 Condori Mamani, Elizabeth Marleny Marketing mix Gestión de calidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 |
title_full |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 |
title_sort |
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020 |
author |
Condori Mamani, Elizabeth Marleny |
author_facet |
Condori Mamani, Elizabeth Marleny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ralli Magipo, Lizbeth Giovanna |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Mamani, Elizabeth Marleny |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing mix Gestión de calidad MYPE |
topic |
Marketing mix Gestión de calidad MYPE https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, Distrito de Juliaca, 2020, la investigación fue de diseño cuantitativo – descriptivo – no experimental – transversal – de propuesta, para el recojo de la información se utilizó como muestra a 6 colaboradores de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado por 21 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 66.67% ofrece calzados de alta calidad, 66.67% cuenta con una marca y modelo propio, 50.00% precios accesibles para el cliente, 66.67% precios acorde a la competencia, 66.67% no entrega a tiempo sus productos, 66.67% la ubicación de ventas es el adecuado, 100.00% no cuenta con publicidad por redes sociales, 100% si son importantes las relaciones públicas, 50.00% si realiza ventas personalizadas, 66.67% no realiza promociones de ventas, el 100% si identifica a sus clientes, 100% si evalúa la calidad del proceso de venta y 66.67% si invierte en la mejora constante. La investigación concluye que la mayoría no entrega a tiempo los productos, no cuentan con publicidad en redes sociales, no realizan promociones de ventas, descuento, premios, etc. Por ello se propone la propuesta de mejora implementando un plan de mejora con la finalidad de corregir y plantear estrategias que ayuden a superar las debilidades y amenazas que se pueda presentar en la empresa. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-17T17:42:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-17T17:42:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-03-17 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25720 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25720 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25720/1/MARKETING_MIX_CONDORI_MAMANI_ELIZABETH.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25720/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4c2cf1a649da295b2c34ad2827d9b356 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183248050946048 |
spelling |
Ralli Magipo, Lizbeth GiovannaCondori Mamani, Elizabeth Marleny2022-03-17T17:42:27Z2022-03-17T17:42:27Z2022-03-17https://hdl.handle.net/20.500.13032/25720La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, Distrito de Juliaca, 2020, la investigación fue de diseño cuantitativo – descriptivo – no experimental – transversal – de propuesta, para el recojo de la información se utilizó como muestra a 6 colaboradores de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado por 21 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 66.67% ofrece calzados de alta calidad, 66.67% cuenta con una marca y modelo propio, 50.00% precios accesibles para el cliente, 66.67% precios acorde a la competencia, 66.67% no entrega a tiempo sus productos, 66.67% la ubicación de ventas es el adecuado, 100.00% no cuenta con publicidad por redes sociales, 100% si son importantes las relaciones públicas, 50.00% si realiza ventas personalizadas, 66.67% no realiza promociones de ventas, el 100% si identifica a sus clientes, 100% si evalúa la calidad del proceso de venta y 66.67% si invierte en la mejora constante. La investigación concluye que la mayoría no entrega a tiempo los productos, no cuentan con publicidad en redes sociales, no realizan promociones de ventas, descuento, premios, etc. Por ello se propone la propuesta de mejora implementando un plan de mejora con la finalidad de corregir y plantear estrategias que ayuden a superar las debilidades y amenazas que se pueda presentar en la empresa.application/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHMarketing mixGestión de calidadMYPEhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en administraciónUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e IngenieríaAdministraciónCañete47630148https://orcid.org/0000-0002-5034-702440311682http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016Rosillo de Purizaca, María del CarmenSalinas Gamboa, María IsabelMino Asencio, María IsabelORIGINALMARKETING_MIX_CONDORI_MAMANI_ELIZABETH.pdfMARKETING_MIX_CONDORI_MAMANI_ELIZABETH.pdfapplication/pdf1516805http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25720/1/MARKETING_MIX_CONDORI_MAMANI_ELIZABETH.pdf4c2cf1a649da295b2c34ad2827d9b356MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25720oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/257202022-03-17 12:42:27.76Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).