La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al Cliente como factor relevante en l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25328 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/25328 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención Calidad Cliente Mypes Innovar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAD_05705b57219df01b84db777da965421f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/25328 |
network_acronym_str |
ULAD |
network_name_str |
ULADECH-Institucional |
repository_id_str |
3635 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 |
title |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 |
spellingShingle |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 Gamarra Rios, Alejandro David Atención Calidad Cliente Mypes Innovar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 |
title_full |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 |
title_fullStr |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 |
title_full_unstemmed |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 |
title_sort |
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021 |
author |
Gamarra Rios, Alejandro David |
author_facet |
Gamarra Rios, Alejandro David |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Centurion Medina, Reinerio Zacarias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gamarra Rios, Alejandro David |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención Calidad Cliente Mypes Innovar |
topic |
Atención Calidad Cliente Mypes Innovar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, de San Vicente, Cañete 2021. Esta investigación fue de tipo cuantitativo, el diseño fue no experimental-transversal- nivel descriptivo. Se utilizo una población y muestra de 3 Mypes y se aplicó un cuestionario de preguntas, con la técnica de la encuesta y se obtuvo los siguientes resultados Características de los representantes de las MYPE, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021. El 66.67% de los representantes de las Micro y pequeñas empresas tienen entre 31 a 50 años de edad, esto coincide con Villacorta (2019) quien establece que el 55% de los representantes tienen una edad de 31 a 50 años de edad, coincide también con Antúnez (2017) quien determino que el 73% de los representantes tienen de 31 a 50 años, así mismo coincide con Ponce (2018) quien indica que el 68.75% de los representantes tienen de 31 a 50 años de edad, y también coincide con Huallpahuaque (2015) quien determino que el 33.30% de los representantes tienen una edad entre 31 a 50 años. Concluyendo que la mayoría de los representantes son personas mayores, quienes pueden presidir, mandar y controlar las MYPE, del mismo modo tienen experiencia para mantenerse competitivos en el mercado. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-09T13:44:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-09T13:44:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-02-09 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25328 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13032/25328 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Repositorio Institucional - ULADECH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULADECH-Institucional instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote instacron:ULADECH |
instname_str |
Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
instacron_str |
ULADECH |
institution |
ULADECH |
reponame_str |
ULADECH-Institucional |
collection |
ULADECH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25328/1/ATENCION_CALIDAD_GAMARRA_%20RIOS_%20ALEJANDRO_%20DAVID.pdf http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25328/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e32094afe1061d49725e137f150878cd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA |
repository.mail.fl_str_mv |
webmaster@uladech.edu.pe |
_version_ |
1837183409002119168 |
spelling |
Centurion Medina, Reinerio ZacariasGamarra Rios, Alejandro David2022-02-09T13:44:27Z2022-02-09T13:44:27Z2022-02-09https://hdl.handle.net/20.500.13032/25328La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, de San Vicente, Cañete 2021. Esta investigación fue de tipo cuantitativo, el diseño fue no experimental-transversal- nivel descriptivo. Se utilizo una población y muestra de 3 Mypes y se aplicó un cuestionario de preguntas, con la técnica de la encuesta y se obtuvo los siguientes resultados Características de los representantes de las MYPE, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021. El 66.67% de los representantes de las Micro y pequeñas empresas tienen entre 31 a 50 años de edad, esto coincide con Villacorta (2019) quien establece que el 55% de los representantes tienen una edad de 31 a 50 años de edad, coincide también con Antúnez (2017) quien determino que el 73% de los representantes tienen de 31 a 50 años, así mismo coincide con Ponce (2018) quien indica que el 68.75% de los representantes tienen de 31 a 50 años de edad, y también coincide con Huallpahuaque (2015) quien determino que el 33.30% de los representantes tienen una edad entre 31 a 50 años. Concluyendo que la mayoría de los representantes son personas mayores, quienes pueden presidir, mandar y controlar las MYPE, del mismo modo tienen experiencia para mantenerse competitivos en el mercado.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHAtenciónCalidadClienteMypesInnovarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialCañetehttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2532342763181https://orcid.org/0000-0002-6399-592818174193http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Morillo Campos, Yuly YolandaLimo Vasquez, Miguel AngelCerna Izaguirre, Julio CesarORIGINALATENCION_CALIDAD_GAMARRA_ RIOS_ ALEJANDRO_ DAVID.pdfATENCION_CALIDAD_GAMARRA_ RIOS_ ALEJANDRO_ DAVID.pdfapplication/pdf876654http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25328/1/ATENCION_CALIDAD_GAMARRA_%20RIOS_%20ALEJANDRO_%20DAVID.pdfe32094afe1061d49725e137f150878cdMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/25328/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13032/25328oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/253282022-05-26 09:34:05.397Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).