Fomentando el “Aprender Haciendo” para el logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería en estudiantes del aula taller de Hostelería y Turismo del CETPRO “Julio C. Tello” Ica-2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar en qué medida el programa Fomentando el “Aprender Haciendo” mejora el logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería de los estudiantes del aula taller de Hostelería y Turismo del CETPRO “Julio C. Tello” Ica-2017. Consi...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
Repositorio: | UJCM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/586 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/586 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fomentar aprender haciendo competencias elaboración productos y pastelería |
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El trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar en qué medida el programa Fomentando el “Aprender Haciendo” mejora el logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería de los estudiantes del aula taller de Hostelería y Turismo del CETPRO “Julio C. Tello” Ica-2017. Considerando una metodología cuantitativa de tipo de estudio es experimental, el diseño fue pre experimental. La población de estudio de esta investigación estuvo constituida por 25 estudiantes del aula taller de Hostelería y Turismo del CETPRO “Julio C. Tello”, siendo su muestra la totalidad de la población elegidos a través del muestro no probabilístico. Se han elaborado una ficha de evaluación del logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería, asimismo para analizar los datos se hizo el análisis descriptivo e inferencial. Los resultados han permitido determinar en qué medida el programa Fomentando el “Aprender Haciendo” mejora el logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería de los estudiantes del aula taller de Hostelería y Turismo del CETPRO “Julio C. Tello” Ica-2017. Esto se observa en la tabla 4 un incremento de 14,60 puntos, esto quiere decir que los estudiantes han mejorado en un 24% su nivel de logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería. |
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Los resultados han permitido determinar en qué medida el programa Fomentando el “Aprender Haciendo” mejora el logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería de los estudiantes del aula taller de Hostelería y Turismo del CETPRO “Julio C. Tello” Ica-2017. Esto se observa en la tabla 4 un incremento de 14,60 puntos, esto quiere decir que los estudiantes han mejorado en un 24% su nivel de logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería.Trabajo academicoapplication/pdfspaUniversidad José Carlos Mariáteguiinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMFomentaraprender haciendocompetenciaselaboraciónproductos y pasteleríaFomentando el “Aprender Haciendo” para el logro de competencias en la elaboración de productos de pastelería en estudiantes del aula taller de Hostelería y Turismo del CETPRO “Julio C. Tello” Ica-2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUSegunda Especialidad en Docencia Técnica con Mención en Industrias Alimentarias y NutriciónUniversidad José Carlos Mariátegui. 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