Motivación y satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la indagación desarrollada busca determinar la relación entre la motivación y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017. El tipo de investigación es básica, el diseño de investiga...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/744 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/744 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación motivación intrínseca motivación extrínseca satisfacción jerarquía de necesidades |
| Sumario: | El objetivo de la indagación desarrollada busca determinar la relación entre la motivación y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017. El tipo de investigación es básica, el diseño de investigación es de corte no experimental y descriptivo correlacional, siendo la población y muestra de 50 alumnos, la técnica es la encuesta, el instrumento aplicado fue un cuestionario modificado (MOEDU) con validez y confiabilidad. Se concluyó que existe relación estadística entre motivación y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).