Motivación y satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017

Descripción del Articulo

El objetivo de la indagación desarrollada busca determinar la relación entre la motivación y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017. El tipo de investigación es básica, el diseño de investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De la Cruz Martinez, Carlos Alcedo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad José Carlos Mariátegui
Repositorio:UJCM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/744
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12819/744
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
motivación intrínseca
motivación extrínseca
satisfacción
jerarquía de necesidades
Descripción
Sumario:El objetivo de la indagación desarrollada busca determinar la relación entre la motivación y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017. El tipo de investigación es básica, el diseño de investigación es de corte no experimental y descriptivo correlacional, siendo la población y muestra de 50 alumnos, la técnica es la encuesta, el instrumento aplicado fue un cuestionario modificado (MOEDU) con validez y confiabilidad. Se concluyó que existe relación estadística entre motivación y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).