Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
Con este estudio se pretende identificar si guardan una relación el neuromarketing y la fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022. Respecto a la metodología se ha basado en el diseño no experimental y tipo básica, con nivel correlacional descriptivo. La suma de 3120 individuos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad José Carlos Mariátegui |
| Repositorio: | UJCM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1906 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12819/1906 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | neuromarketing proceso cerebral conducta fidelización marca repetición de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UJCM_45b98531a7a34e61e97bb435dff1ee51 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/1906 |
| network_acronym_str |
UJCM |
| network_name_str |
UJCM-Institucional |
| repository_id_str |
4862 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 |
| title |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 |
| spellingShingle |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 Catari Condori, Martin Hermenegildo neuromarketing proceso cerebral conducta fidelización marca repetición de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 |
| title_full |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 |
| title_fullStr |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 |
| title_sort |
Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022 |
| author |
Catari Condori, Martin Hermenegildo |
| author_facet |
Catari Condori, Martin Hermenegildo Flores Lima, Sonia Raquel |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Lima, Sonia Raquel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Rodriguez, Daniel Alberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Catari Condori, Martin Hermenegildo Flores Lima, Sonia Raquel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
neuromarketing proceso cerebral conducta fidelización marca repetición de compra |
| topic |
neuromarketing proceso cerebral conducta fidelización marca repetición de compra http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Con este estudio se pretende identificar si guardan una relación el neuromarketing y la fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022. Respecto a la metodología se ha basado en el diseño no experimental y tipo básica, con nivel correlacional descriptivo. La suma de 3120 individuos fue tomada como población de la cual solo 342 clientes se determinó como muestra, a la cual se le aplico dos cuestionarios haciendo un total de 22 interrogantes, 12 para la variable 1 y 10 para la otra variable. De acuerdo a la percepción de los usuarios, como resultados tenemos que la variable neuromarketing es considerada con 80.7% como eficiente y la variable fidelización de la marca presenta un nivel alto con 82.5%, en este sentido se entiende que la entidad bancaria viene aplicando buenas técnicas para ambos aspectos. Como conclusión una vez realizada la correlación entre las variables se halló como resultado r=0,907 dado por Rho de Spearman, lo cual evidencia que la relación que existe es directa y significativa con un grado correlacional alto. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-22T15:58:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-22T15:58:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1906 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12819/1906 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad José Carlos Mariátegui Repositorio Institucional - UJCM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UJCM-Institucional instname:Universidad José Carlos Mariátegui instacron:UJCM |
| instname_str |
Universidad José Carlos Mariátegui |
| instacron_str |
UJCM |
| institution |
UJCM |
| reponame_str |
UJCM-Institucional |
| collection |
UJCM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1906/2/license.txt https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1906/3/Sonia-Martin_tesis_titulo_2022.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23a2d41d1c402b9ee475ad76e83e58c2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UJCM |
| repository.mail.fl_str_mv |
viceinvestigacion@ujcm.edu.pe |
| _version_ |
1816263837063577600 |
| spelling |
Garcia Rodriguez, Daniel AlbertoCatari Condori, Martin HermenegildoFlores Lima, Sonia Raquel2023-05-22T15:58:23Z2023-05-22T15:58:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12819/1906Con este estudio se pretende identificar si guardan una relación el neuromarketing y la fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022. Respecto a la metodología se ha basado en el diseño no experimental y tipo básica, con nivel correlacional descriptivo. La suma de 3120 individuos fue tomada como población de la cual solo 342 clientes se determinó como muestra, a la cual se le aplico dos cuestionarios haciendo un total de 22 interrogantes, 12 para la variable 1 y 10 para la otra variable. De acuerdo a la percepción de los usuarios, como resultados tenemos que la variable neuromarketing es considerada con 80.7% como eficiente y la variable fidelización de la marca presenta un nivel alto con 82.5%, en este sentido se entiende que la entidad bancaria viene aplicando buenas técnicas para ambos aspectos. Como conclusión una vez realizada la correlación entre las variables se halló como resultado r=0,907 dado por Rho de Spearman, lo cual evidencia que la relación que existe es directa y significativa con un grado correlacional alto.application/pdfspaUniversidad José Carlos MariáteguiPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad José Carlos MariáteguiRepositorio Institucional - UJCMreponame:UJCM-Institucionalinstname:Universidad José Carlos Mariáteguiinstacron:UJCMneuromarketingproceso cerebralconductafidelizaciónmarcarepetición de comprahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y fidelización de marca BCP Agencia Mariano Melgar, Arequipa, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias Administrativas y Marketing EstratégicoUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico3084270340512172https://orcid.org/0000-0001-7344-117171821160http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413366Lujan Minaya, Julio CesarCarrasco Vega, Yajaira LizethChoque Rojas, Vanessa RosangelicaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1906/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALSonia-Martin_tesis_titulo_2022.pdfSonia-Martin_tesis_titulo_2022.pdfapplication/pdf776763https://repositorio.ujcm.edu.pe/bitstream/20.500.12819/1906/3/Sonia-Martin_tesis_titulo_2022.pdf23a2d41d1c402b9ee475ad76e83e58c2MD5320.500.12819/1906oai:repositorio.ujcm.edu.pe:20.500.12819/19062023-05-22 11:18:40.926Repositorio Institucional - UJCMviceinvestigacion@ujcm.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).