Inteligencia emocional y autoconcepto en adolescentes del 4to y 5to año de educación secundaria en una institución educativa del distrito de San Miguel de la provincia de Lima
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Inteligencia Emocional y Autoconcepto en estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de una Institución educativa del distrito de San Miguel provincia de Lima”, el cual tuvo como objetivo principal: Analizar la relación entre la inteligencia emocional y el auto c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3629 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3629 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Autoconcepto Adolescentes Educacion secundaria Correlación Emotional intelligence Self-concept Adolescents Secondary education Correlation |
| Sumario: | La presente tesis titulada “Inteligencia Emocional y Autoconcepto en estudiantes de 4to y 5to año de educación secundaria de una Institución educativa del distrito de San Miguel provincia de Lima”, el cual tuvo como objetivo principal: Analizar la relación entre la inteligencia emocional y el auto concepto en estudiantes. El estudio fue de tipo descriptivo-correlacional con diseño no experimental, y corte transversal, que tuvo una población de 215 estudiantes; el muestreo fue no probabilístico de tipo censal. Lo instrumentos utilizados han sido: el Inventario de Inteligencia Emocional (Ice-BarOn) y el Cuestionario de Autoconcepto de Garley (CAG). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).