Resiliencia en estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa privada del distrito de Carabayllo
Descripción del Articulo
El presente estudio, es de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de resiliencia en estudiantes del Primer año de Secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Carabayllo. El instrumento utilizado es el Inventario de Factores Personales d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3297 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3297 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Resiliencia Estudiantes Factores de riesgo Adversidades Autoestima Empatía Autonomía Humor Creatividad Students Risk factors Adversities Self-esteem Empathy Autonomy Creativity |
| Sumario: | El presente estudio, es de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de resiliencia en estudiantes del Primer año de Secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Carabayllo. El instrumento utilizado es el Inventario de Factores Personales de Resiliencia elaborado por Ana Cecilia Salgado Lévano (2004) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).