Resiliencia en estudiantes del primer año de secundaria de una institución educativa privada del distrito de Carabayllo

Descripción del Articulo

El presente estudio, es de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de resiliencia en estudiantes del Primer año de Secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Carabayllo. El instrumento utilizado es el Inventario de Factores Personales d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Villon, Luz Marisela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3297
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3297
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Resiliencia
Estudiantes
Factores de riesgo
Adversidades
Autoestima
Empatía
Autonomía
Humor
Creatividad
Students
Risk factors
Adversities
Self-esteem
Empathy
Autonomy
Creativity
Descripción
Sumario:El presente estudio, es de tipo descriptivo y diseño no experimental, tiene como objetivo determinar el nivel de resiliencia en estudiantes del Primer año de Secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Carabayllo. El instrumento utilizado es el Inventario de Factores Personales de Resiliencia elaborado por Ana Cecilia Salgado Lévano (2004)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).