Estrategias de Afrontamiento en educandos de 4to y 5to año de secundaria de un Colegio Público de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las estrategias de afrontamiento en educandos de 4to y 5to año de secundaria de un colegio público de Lima Metropolitana, Para ello se utilizó la prueba psicométrica Escalas de afrontamiento para adolescentes (ACS) de Frydenberg y Lewis (199...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mateo Ortiz, Leonor Irene
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4018
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de afrontamiento
Adolescentes
Problemas
Nivel
Estudiantes
Utilizan
Coping strategies
Adolescent
Problems
Level
Students
They use
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las estrategias de afrontamiento en educandos de 4to y 5to año de secundaria de un colegio público de Lima Metropolitana, Para ello se utilizó la prueba psicométrica Escalas de afrontamiento para adolescentes (ACS) de Frydenberg y Lewis (1997) revisada y adaptada en Lima, por Beatriz Canessa (2002).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).