Estrategias de Afrontamiento en educandos de 4to y 5to año de secundaria de un Colegio Público de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las estrategias de afrontamiento en educandos de 4to y 5to año de secundaria de un colegio público de Lima Metropolitana, Para ello se utilizó la prueba psicométrica Escalas de afrontamiento para adolescentes (ACS) de Frydenberg y Lewis (199...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4018 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4018 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de afrontamiento Adolescentes Problemas Nivel Estudiantes Utilizan Coping strategies Adolescent Problems Level Students They use |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de las estrategias de afrontamiento en educandos de 4to y 5to año de secundaria de un colegio público de Lima Metropolitana, Para ello se utilizó la prueba psicométrica Escalas de afrontamiento para adolescentes (ACS) de Frydenberg y Lewis (1997) revisada y adaptada en Lima, por Beatriz Canessa (2002). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).