Autoestima en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de una institución educativa nacional, del distrito de Santiago de Surco - 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación se realizó para determinar el nivel de autoestima de los adolescentes del tercer grado de secundaria de una Institución Educativa Nacional del Distrito de Santiago de Surco, explorando los factores que afectan el desarrollo de la autoestima en sus diferentes dimensiones, durante e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3144 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3144 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Autoestima Auto-concepto Adolescentes Hogar/padres Social /pares Escolar Self-esteem Selfconcept Teenagers Itself Home / parents Social / peers School |
| Sumario: | Esta investigación se realizó para determinar el nivel de autoestima de los adolescentes del tercer grado de secundaria de una Institución Educativa Nacional del Distrito de Santiago de Surco, explorando los factores que afectan el desarrollo de la autoestima en sus diferentes dimensiones, durante esta etapa de vida. La investigación es de tipo descriptiva, y la muestra estuvo conformada por 75 estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la mencionada institución. El instrumento aplicado fue el inventario de Autoestima Forma Escolar de Coopersmith (1967), adaptado por Llerena (1995) |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).