Niveles de agresividad en estudiantes del tercer grado de educación secundaria I.E.P.E 6085 mercedes indacochea del distrito de Barranco 2017
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar el nivel de agresividad en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria I.E.P.E 6085 Mercedes Indacochea del distrito de Barranco 2017. Para ello, se empleó un estudio no experimental con diseño descriptivo. El muestreo fu...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2922 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2922 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad Agresividad física Agresividad verbal Hostilidad Íra Aggressiveness Physical aggression Verbal aggression Hostility Anger |
| Sumario: | El trabajo de investigación tiene por objetivo general determinar el nivel de agresividad en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria I.E.P.E 6085 Mercedes Indacochea del distrito de Barranco 2017. Para ello, se empleó un estudio no experimental con diseño descriptivo. El muestreo fue no probabilístico de tipo intencional. La muestra estuvo conformada por 147 estudiantes, a quienes se les aplicó el cuestionario de Buss y Perry, adaptado en Perú en el 2012. Consta de 29 ítems con cuatro dimensiones y con una escala de medición tipo Likert. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).