Agresividad en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Pública del distrito de Abancay - Apurímac
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de agresividad en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Abancay Apurímac. Para ello se utilizó el Cuestionario de Agresión (AQ) de Buss y Perry, con la adaptación nacional de Matalinares, M.,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4021 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4021 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Agresividad Agresividad física Agresividad verbal Hostilidad Ira Aggressiveness Physical aggression Verbal aggression Hostility Anger |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo, determinar el nivel de agresividad en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Abancay Apurímac. Para ello se utilizó el Cuestionario de Agresión (AQ) de Buss y Perry, con la adaptación nacional de Matalinares, M., Yaringaño, J., Uceda, J., Fernández, E., Huari, Y., Campos, A., & Villavicencio, N. (2012). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).