Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017

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La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ventura Ramos, Irma Isabel, Mamani Zarate, Lisya Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2896
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2896
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Cultura
Servicio
Clientes
Atención
Satisfacción
Análisis
Quality
Culture
Service
Customers
Attention
Satisfaction
Analysis
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 60 000 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 138 personas.
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