Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2896 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2896 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Cultura Servicio Clientes Atención Satisfacción Análisis Quality Culture Service Customers Attention Satisfaction Analysis |
id |
UIGV_ab324295f2b05acfdc16a8a0ca4c91e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2896 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 |
title |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 |
spellingShingle |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 Ventura Ramos, Irma Isabel Calidad Cultura Servicio Clientes Atención Satisfacción Análisis Quality Culture Service Customers Attention Satisfaction Analysis |
title_short |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 |
title_full |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 |
title_fullStr |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 |
title_sort |
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017 |
author |
Ventura Ramos, Irma Isabel |
author_facet |
Ventura Ramos, Irma Isabel Mamani Zarate, Lisya Fabiola |
author_role |
author |
author2 |
Mamani Zarate, Lisya Fabiola |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ventura Ramos, Irma Isabel Mamani Zarate, Lisya Fabiola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Cultura Servicio Clientes Atención Satisfacción Análisis |
topic |
Calidad Cultura Servicio Clientes Atención Satisfacción Análisis Quality Culture Service Customers Attention Satisfaction Analysis |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Quality Culture Service Customers Attention Satisfaction Analysis |
description |
La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 60 000 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 138 personas. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-23T14:37:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-23T14:37:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-08-07 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2896 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2896 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UIGV Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6baebae-626b-4bdb-8505-7e667c005234/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9789a9c-8291-4655-9086-c4cd222889f7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a21a4d5c-6795-494a-b292-7174608c1198/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c3e2fc8-3418-4d0f-9326-029fc4fc001d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b00cedaa-1e73-4b7b-82ee-30018dacf727/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0731a679-6727-4f37-aa7b-63f81bae9052/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a1080aa-6bbd-459c-a7b6-a63230d01497/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/598eae12-f9da-4803-88ac-8fbf9c60395e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71ca221d-be2a-46f2-9d05-85d5b3ed3fa3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84d24a63-a754-45db-864e-fe3746085889/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/094b49cc-f263-490d-acc5-80e52e7cf7eb/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 ab2f0912e8f3a923830151099859cec2 19f5e0624cd2f442abb7cab2f385a237 fcf02773bea3056d23ff493447aa0509 119e19610dbfdb56697aafaecba006d8 563de05942790c5268e604d45b079794 b7cdee876cee58cabc5a3d26cbbacdb5 958f499d1c515050a2770da9ba4964be 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829182484971520 |
spelling |
Ventura Ramos, Irma IsabelMamani Zarate, Lisya Fabiola2018-08-23T14:37:21Z2018-08-23T14:37:21Z2018-08-07https://hdl.handle.net/20.500.11818/2896La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 60 000 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 138 personas.The present thesis entitled "Influence of the culture of service quality on customer satisfaction of Supermercados Plaza Vea in the district of Independencia" is a quantitative approach, applied type, correlational level and non-experimental design. The research population consisted of 60,000 clients of the company, the sample was determined in a probabilistic way obtaining a result of 138 peopleTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UIGVUniversidad Inca Garcilaso de la Vegareponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidadCulturaServicioClientesAtenciónSatisfacciónAnálisisQualityCultureServiceCustomersAttentionSatisfactionAnalysisInfluencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciada en AdministraciónTEXTMAMANI ZARATE LISYA (DECLARACION JURADA).pdf.txtMAMANI ZARATE LISYA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e6baebae-626b-4bdb-8505-7e667c005234/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD512VENTURA RAMOS IRMA (DECLARACION JURADA).pdf.txtVENTURA RAMOS IRMA (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b9789a9c-8291-4655-9086-c4cd222889f7/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD514TESIS DE MAMANI ZARATE LISYA Y VENTURA RAMOS IRMA.pdf.txtTESIS DE MAMANI ZARATE LISYA Y VENTURA RAMOS IRMA.pdf.txtExtracted texttext/plain101669https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a21a4d5c-6795-494a-b292-7174608c1198/contentab2f0912e8f3a923830151099859cec2MD516THUMBNAILMAMANI ZARATE LISYA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgMAMANI ZARATE LISYA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21513https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c3e2fc8-3418-4d0f-9326-029fc4fc001d/content19f5e0624cd2f442abb7cab2f385a237MD513VENTURA RAMOS IRMA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgVENTURA RAMOS IRMA (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21506https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b00cedaa-1e73-4b7b-82ee-30018dacf727/contentfcf02773bea3056d23ff493447aa0509MD515TESIS DE MAMANI ZARATE LISYA Y VENTURA RAMOS IRMA.pdf.jpgTESIS DE MAMANI ZARATE LISYA Y VENTURA RAMOS IRMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16640https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0731a679-6727-4f37-aa7b-63f81bae9052/content119e19610dbfdb56697aafaecba006d8MD517ORIGINALMAMANI ZARATE LISYA (DECLARACION JURADA).pdfMAMANI ZARATE LISYA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf530229https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a1080aa-6bbd-459c-a7b6-a63230d01497/content563de05942790c5268e604d45b079794MD51VENTURA RAMOS IRMA (DECLARACION JURADA).pdfVENTURA RAMOS IRMA (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf527487https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/598eae12-f9da-4803-88ac-8fbf9c60395e/contentb7cdee876cee58cabc5a3d26cbbacdb5MD52TESIS DE MAMANI ZARATE LISYA Y VENTURA RAMOS IRMA.pdfTESIS DE MAMANI ZARATE LISYA Y VENTURA RAMOS IRMA.pdfapplication/pdf1721461https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/71ca221d-be2a-46f2-9d05-85d5b3ed3fa3/content958f499d1c515050a2770da9ba4964beMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/84d24a63-a754-45db-864e-fe3746085889/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/094b49cc-f263-490d-acc5-80e52e7cf7eb/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.11818/2896oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/28962024-10-01 02:38:42.891https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-08-07https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.871882 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).