Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.

  • Descripción del artículo
  • El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaci...

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Main Author: Espinoza Segovia, Henry Fernando
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2571
Summary:El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes.

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