Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa enel distribución Perú S.A.A. agencia San Juan de Lurigancho Lima 2017

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  • La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y el suministrador debe brindar al cliente un trato razonable, satisfactorio y s...

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Main Author: Chavez Pucllas, Juana Georgina
Other Authors: Escalante Diaz, Rosa Luz
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2019
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3827
Summary:La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y el suministrador debe brindar al cliente un trato razonable, satisfactorio y sin demoras prolongadas excesivas a sus solicitudes, para tal estudio se plantean indicadores basados en el servicio de atención al cliente en el área comercial considerando: la información, eficacia, capacitación, confiabilidad, imagen, empatía como indicadores importantes, todo ello aplicando un instrumento del tipo de investigación aplicada de nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y un método inductivo y deductivo.

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