Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017

  • Descripción del artículo
  • La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo c...

    Full description

Main Author: Ventura Ramos, Irma Isabel
Other Authors: Mamani Zarate, Lisya Fabiola
Format: Tesis de grado
Language: spa
Published: 2018
Subjects:
Online Access: http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/2896
Summary:La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 60 000 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 138 personas.

Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).