Inteligencia emocional en estudiantes de 8 a 12 años provenientes de familia monoparental de una institución educativa privada del distrito de Surquillo, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación se realiza con un diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal a nivel descriptivo. En la cual el objetivo general es determinar el nivel de Inteligencia Emocional en estudiantes de 8 a12 años provenientes de familia monoparental de una institución educativa priv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3050 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3050 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Emoción Estudiantes Familia monoparental Colegio particular Emotional intelligence Emotion Students Single parent family Private school |
| Sumario: | La presente investigación se realiza con un diseño cuantitativo no experimental de tipo transversal a nivel descriptivo. En la cual el objetivo general es determinar el nivel de Inteligencia Emocional en estudiantes de 8 a12 años provenientes de familia monoparental de una institución educativa privada del distrito de Surquillo. El instrumento de evaluación fue el Test “Conociendo mis emociones” de Cesar Ruiz, (adaptado por Ruiz y Benites, 2004). La información se procesó con el programa SPSS 22 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).