Inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una Institución Educativa Nacional del distrito de Cieneguilla
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como objetivo identificar el “Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una institución educativa del distrito de Cieneguilla”, contando para esto con 60 estudiantes de ambos sexos. El diseño es del tipo descriptivo transversal...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4035 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4035 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Estudiantes Emociones Adolescentes Escuela Familia Emotional intelligence Students Emotions Teenagers School Family |
| Sumario: | El presente estudio tiene como objetivo identificar el “Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una institución educativa del distrito de Cieneguilla”, contando para esto con 60 estudiantes de ambos sexos. El diseño es del tipo descriptivo transversal. Se utilizó el inventario “Inteligencia emocional de Ice BarOn, adaptado por Ugarriza, N y Pajares, L. (2002), la forma completa con 60 ítems. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).