Inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una Institución Educativa Nacional del distrito de Cieneguilla

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo identificar el “Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una institución educativa del distrito de Cieneguilla”, contando para esto con 60 estudiantes de ambos sexos. El diseño es del tipo descriptivo transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Da Silva Noriega, Rosimar Souza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4035
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4035
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Estudiantes
Emociones
Adolescentes
Escuela
Familia
Emotional intelligence
Students
Emotions
Teenagers
School
Family
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo identificar el “Nivel de inteligencia emocional en estudiantes del primer al tercer año de secundaria de una institución educativa del distrito de Cieneguilla”, contando para esto con 60 estudiantes de ambos sexos. El diseño es del tipo descriptivo transversal. Se utilizó el inventario “Inteligencia emocional de Ice BarOn, adaptado por Ugarriza, N y Pajares, L. (2002), la forma completa con 60 ítems.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).