Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Pública del Distrito de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Lima metropolitana. El instrumento que sé utilizado fue la lista de chequeos de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), adapta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Moreyra, Zundy Zulema Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4016
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4016
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Primeras habilidades sociales
Habilidades sociales avanzadas
Habilidades relacionada con los sentimientos
Habilidades alternativas a la agresión
Social skills
First social skills
Advanced social skills
Feelings-related skills
Alternative aggression skills
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Lima metropolitana. El instrumento que sé utilizado fue la lista de chequeos de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), adaptada al Perú por Ambrosio Tomas (1994-1995) .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).