Habilidades sociales en estudiantes de segundo año de secundaria de una institución educativa privada del distrito de Villa María del Triunfo, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene la finalidad de determinar el nivel de las habilidades sociales en estudiantes que cursan el segundo año de secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Villa María del Triunfo. Fue un estudio descriptivo, no experimental, donde 60 alumnos de ambos sexos c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montenegro Enriquez, Lesly Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3296
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3296
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Alternativas a la agresión
Estudiantes
Social skills
Planning skills
Students
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene la finalidad de determinar el nivel de las habilidades sociales en estudiantes que cursan el segundo año de secundaria de una Institución Educativa Privada del distrito de Villa María del Triunfo. Fue un estudio descriptivo, no experimental, donde 60 alumnos de ambos sexos constituyeron la muestra. El instrumento utilizado es La Lista de Chequeo de Habilidades Sociales, elaborada por Arnold Goldstein (1978)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).