Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una Institución Educativa Pública del Distrito de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Lima metropolitana. El instrumento que sé utilizado fue la lista de chequeos de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), adapta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4016 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4016 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Primeras habilidades sociales Habilidades sociales avanzadas Habilidades relacionada con los sentimientos Habilidades alternativas a la agresión Social skills First social skills Advanced social skills Feelings-related skills Alternative aggression skills |
| Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de Habilidades sociales en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa pública del distrito de Lima metropolitana. El instrumento que sé utilizado fue la lista de chequeos de Habilidades Sociales de Goldstein (1978), adaptada al Perú por Ambrosio Tomas (1994-1995) . |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).