Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayllasco Motta, Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c
id UIGV_5bb1331497438864b39260bdbc6442d2
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5304
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
title Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
spellingShingle Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
Huayllasco Motta, Alex
Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c
title_short Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
title_full Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
title_fullStr Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
title_full_unstemmed Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
title_sort Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
author Huayllasco Motta, Alex
author_facet Huayllasco Motta, Alex
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luza Montero, César
dc.contributor.author.fl_str_mv Huayllasco Motta, Alex
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c
topic Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c
description El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería “Centro Gamarra”.La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Se halló diferencias estadísticamente significativas en el tiempo y el número de ventas, antes y después de haber implementado el sistema de información: e-marketplace vertical aplicando t de Student, porque los datos de la muestra tuvieron distribución normal y están relacionadas. Para el estudio de la variable dependiente: Proceso de venta de Artículos de vestir se aplicaron dos fichas de observaciones para recopilar los datos antes y después de los indicadores cuantitativos y para el indicador cualitativo: satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario.Los resultados de la investigación fueron los siguientes: el tiempo empleado en realizar una venta se obtuvo una media de 4,03 minutos antes y 1,60 después; en el número de ventas al día se obtuvo una media de 20 ventas antes y después 53 ventas al día; con respecto al tiempo empleado en generar un reporte de venta antes se halló una media de 15 minutos y después de 1,4 minutos. El nivel de satisfacción del cliente mejoró significativamente después de aplicar el modelo emarketplace; pasó de una percepción mala a muy bueno, hallando un 95% de aceptación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-12T18:35:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-12T18:35:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-12
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b9daaf2-b824-4d55-9139-49aac114749b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33304c90-1b9e-4fc8-b8b4-5814ba867608/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b5d2ac3-607a-4eb8-8682-791588c7fa5b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a36f10a-df91-4109-997e-16b8f841fa19/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bddb6cd2-fab5-4c62-aa4d-1ce2a17562fd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e12633e-5396-490b-b8f6-aca1c880e8d8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d49f1c1b-a0b4-450e-9efd-e5cb7b94d67f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4896b072-e0e3-4a6a-bb07-b31d7a188f35/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb6d9c0e-2b1d-4ee4-bf41-2f5bcdbce952/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ec93f1a-3daa-436b-a852-dca781e35396/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c4e02ed-d429-4f6d-b986-b2b7b2580553/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97cfd537-765f-4d6e-b635-9ea3a0683cab/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8f1a66d-7c26-4053-a56b-25d89b567d90/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f0c0165-7053-4ddf-a07c-3f0a89e53899/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 6dd08147f175d491a8412d6402090a1e
b4e3696a59e822f9dd8a9a8f60129d15
5501c071c050e45ac180032fbf0260c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c7523cf2665b7c7074e1c34c9c99b8e
9ed46cd84fb20e02774327d68581a2e3
642d2271f13233cde8fcff4362ffad7b
bbb10a06112583d3348721fad6d3196d
2bb05b7f00ef8e6dddf455c627907f54
7b71e608a7789d1de793096b6776e3ee
7b71e608a7789d1de793096b6776e3ee
345d24e207aadbb40a2ce4cc526a2941
af6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819
af6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1849146717741514752
spelling Luza Montero, CésarHuayllasco Motta, Alex2021-02-12T18:35:37Z2021-02-12T18:35:37Z2021-02-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería “Centro Gamarra”.La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Se halló diferencias estadísticamente significativas en el tiempo y el número de ventas, antes y después de haber implementado el sistema de información: e-marketplace vertical aplicando t de Student, porque los datos de la muestra tuvieron distribución normal y están relacionadas. Para el estudio de la variable dependiente: Proceso de venta de Artículos de vestir se aplicaron dos fichas de observaciones para recopilar los datos antes y después de los indicadores cuantitativos y para el indicador cualitativo: satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario.Los resultados de la investigación fueron los siguientes: el tiempo empleado en realizar una venta se obtuvo una media de 4,03 minutos antes y 1,60 después; en el número de ventas al día se obtuvo una media de 20 ventas antes y después 53 ventas al día; con respecto al tiempo empleado en generar un reporte de venta antes se halló una media de 15 minutos y después de 1,4 minutos. El nivel de satisfacción del cliente mejoró significativamente después de aplicar el modelo emarketplace; pasó de una percepción mala a muy bueno, hallando un 95% de aceptación.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2cAplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfapplication/pdf248354https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b9daaf2-b824-4d55-9139-49aac114749b/content6dd08147f175d491a8412d6402090a1eMD511TESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfTESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfapplication/pdf1781806https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33304c90-1b9e-4fc8-b8b4-5814ba867608/contentb4e3696a59e822f9dd8a9a8f60129d15MD512AUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdfAUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdfapplication/pdf111331https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b5d2ac3-607a-4eb8-8682-791588c7fa5b/content5501c071c050e45ac180032fbf0260c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a36f10a-df91-4109-997e-16b8f841fa19/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtExtracted texttext/plain4001https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bddb6cd2-fab5-4c62-aa4d-1ce2a17562fd/content4c7523cf2665b7c7074e1c34c9c99b8eMD55TESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtTESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtExtracted texttext/plain191325https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e12633e-5396-490b-b8f6-aca1c880e8d8/content9ed46cd84fb20e02774327d68581a2e3MD57AUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtAUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtExtracted texttext/plain2167https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d49f1c1b-a0b4-450e-9efd-e5cb7b94d67f/content642d2271f13233cde8fcff4362ffad7bMD59CARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtExtracted texttext/plain3894https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4896b072-e0e3-4a6a-bb07-b31d7a188f35/contentbbb10a06112583d3348721fad6d3196dMD513TESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtTESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtExtracted texttext/plain191211https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb6d9c0e-2b1d-4ee4-bf41-2f5bcdbce952/content2bb05b7f00ef8e6dddf455c627907f54MD515THUMBNAILCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1616https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ec93f1a-3daa-436b-a852-dca781e35396/content7b71e608a7789d1de793096b6776e3eeMD56TESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgTESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1616https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c4e02ed-d429-4f6d-b986-b2b7b2580553/content7b71e608a7789d1de793096b6776e3eeMD58AUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgAUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1584https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97cfd537-765f-4d6e-b635-9ea3a0683cab/content345d24e207aadbb40a2ce4cc526a2941MD510CARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1552https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8f1a66d-7c26-4053-a56b-25d89b567d90/contentaf6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819MD514TESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgTESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1552https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f0c0165-7053-4ddf-a07c-3f0a89e53899/contentaf6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819MD51620.500.11818/5304oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/53042025-11-04 15:58:14.817open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.861517
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).