Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5304 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c |
| id |
UIGV_5bb1331497438864b39260bdbc6442d2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5304 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ |
| title |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ |
| spellingShingle |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ Huayllasco Motta, Alex Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c |
| title_short |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ |
| title_full |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ |
| title_fullStr |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ |
| title_sort |
Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“ |
| author |
Huayllasco Motta, Alex |
| author_facet |
Huayllasco Motta, Alex |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luza Montero, César |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huayllasco Motta, Alex |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c |
| topic |
Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c |
| description |
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería “Centro Gamarra”.La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Se halló diferencias estadísticamente significativas en el tiempo y el número de ventas, antes y después de haber implementado el sistema de información: e-marketplace vertical aplicando t de Student, porque los datos de la muestra tuvieron distribución normal y están relacionadas. Para el estudio de la variable dependiente: Proceso de venta de Artículos de vestir se aplicaron dos fichas de observaciones para recopilar los datos antes y después de los indicadores cuantitativos y para el indicador cualitativo: satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario.Los resultados de la investigación fueron los siguientes: el tiempo empleado en realizar una venta se obtuvo una media de 4,03 minutos antes y 1,60 después; en el número de ventas al día se obtuvo una media de 20 ventas antes y después 53 ventas al día; con respecto al tiempo empleado en generar un reporte de venta antes se halló una media de 15 minutos y después de 1,4 minutos. El nivel de satisfacción del cliente mejoró significativamente después de aplicar el modelo emarketplace; pasó de una percepción mala a muy bueno, hallando un 95% de aceptación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-12T18:35:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-12T18:35:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02-12 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b9daaf2-b824-4d55-9139-49aac114749b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33304c90-1b9e-4fc8-b8b4-5814ba867608/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b5d2ac3-607a-4eb8-8682-791588c7fa5b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a36f10a-df91-4109-997e-16b8f841fa19/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bddb6cd2-fab5-4c62-aa4d-1ce2a17562fd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e12633e-5396-490b-b8f6-aca1c880e8d8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d49f1c1b-a0b4-450e-9efd-e5cb7b94d67f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4896b072-e0e3-4a6a-bb07-b31d7a188f35/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb6d9c0e-2b1d-4ee4-bf41-2f5bcdbce952/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ec93f1a-3daa-436b-a852-dca781e35396/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c4e02ed-d429-4f6d-b986-b2b7b2580553/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97cfd537-765f-4d6e-b635-9ea3a0683cab/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8f1a66d-7c26-4053-a56b-25d89b567d90/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f0c0165-7053-4ddf-a07c-3f0a89e53899/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6dd08147f175d491a8412d6402090a1e b4e3696a59e822f9dd8a9a8f60129d15 5501c071c050e45ac180032fbf0260c7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4c7523cf2665b7c7074e1c34c9c99b8e 9ed46cd84fb20e02774327d68581a2e3 642d2271f13233cde8fcff4362ffad7b bbb10a06112583d3348721fad6d3196d 2bb05b7f00ef8e6dddf455c627907f54 7b71e608a7789d1de793096b6776e3ee 7b71e608a7789d1de793096b6776e3ee 345d24e207aadbb40a2ce4cc526a2941 af6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819 af6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1849146717741514752 |
| spelling |
Luza Montero, CésarHuayllasco Motta, Alex2021-02-12T18:35:37Z2021-02-12T18:35:37Z2021-02-12https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería “Centro Gamarra”.La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Se halló diferencias estadísticamente significativas en el tiempo y el número de ventas, antes y después de haber implementado el sistema de información: e-marketplace vertical aplicando t de Student, porque los datos de la muestra tuvieron distribución normal y están relacionadas. Para el estudio de la variable dependiente: Proceso de venta de Artículos de vestir se aplicaron dos fichas de observaciones para recopilar los datos antes y después de los indicadores cuantitativos y para el indicador cualitativo: satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario.Los resultados de la investigación fueron los siguientes: el tiempo empleado en realizar una venta se obtuvo una media de 4,03 minutos antes y 1,60 después; en el número de ventas al día se obtuvo una media de 20 ventas antes y después 53 ventas al día; con respecto al tiempo empleado en generar un reporte de venta antes se halló una media de 15 minutos y después de 1,4 minutos. El nivel de satisfacción del cliente mejoró significativamente después de aplicar el modelo emarketplace; pasó de una percepción mala a muy bueno, hallando un 95% de aceptación.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVSistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2cAplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfapplication/pdf248354https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2b9daaf2-b824-4d55-9139-49aac114749b/content6dd08147f175d491a8412d6402090a1eMD511TESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfTESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdfapplication/pdf1781806https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33304c90-1b9e-4fc8-b8b4-5814ba867608/contentb4e3696a59e822f9dd8a9a8f60129d15MD512AUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdfAUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdfapplication/pdf111331https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6b5d2ac3-607a-4eb8-8682-791588c7fa5b/content5501c071c050e45ac180032fbf0260c7MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a36f10a-df91-4109-997e-16b8f841fa19/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtExtracted texttext/plain4001https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bddb6cd2-fab5-4c62-aa4d-1ce2a17562fd/content4c7523cf2665b7c7074e1c34c9c99b8eMD55TESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtTESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtExtracted texttext/plain191325https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5e12633e-5396-490b-b8f6-aca1c880e8d8/content9ed46cd84fb20e02774327d68581a2e3MD57AUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtAUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.txtExtracted texttext/plain2167https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d49f1c1b-a0b4-450e-9efd-e5cb7b94d67f/content642d2271f13233cde8fcff4362ffad7bMD59CARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtExtracted texttext/plain3894https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4896b072-e0e3-4a6a-bb07-b31d7a188f35/contentbbb10a06112583d3348721fad6d3196dMD513TESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtTESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.txtExtracted texttext/plain191211https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/eb6d9c0e-2b1d-4ee4-bf41-2f5bcdbce952/content2bb05b7f00ef8e6dddf455c627907f54MD515THUMBNAILCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1616https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5ec93f1a-3daa-436b-a852-dca781e35396/content7b71e608a7789d1de793096b6776e3eeMD56TESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgTESIS_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1616https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5c4e02ed-d429-4f6d-b986-b2b7b2580553/content7b71e608a7789d1de793096b6776e3eeMD58AUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgAUTORIZA_HUAYLLASCO MOTTA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1584https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/97cfd537-765f-4d6e-b635-9ea3a0683cab/content345d24e207aadbb40a2ce4cc526a2941MD510CARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgCARATULA_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1552https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c8f1a66d-7c26-4053-a56b-25d89b567d90/contentaf6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819MD514TESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgTESIS_HUAYLLASCO MOTTA ALEX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1552https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9f0c0165-7053-4ddf-a07c-3f0a89e53899/contentaf6b33f8d5075d59e84f307ee55fa819MD51620.500.11818/5304oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/53042025-11-04 15:58:14.817open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).