Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013

Descripción del Articulo

La investigación de la tesis titulada: “Relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013”, corresponde a brindar a la empresa Saga Falabella el uso actual de esta herramienta por los clientes de Chimbote. Toda vez que el pr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Matheus, Catherine Andreina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142959
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketplaces B2C
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación de la tesis titulada: “Relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013”, corresponde a brindar a la empresa Saga Falabella el uso actual de esta herramienta por los clientes de Chimbote. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013? Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. También, describir el nivel de uso del marketplaces B2C en las compras del consumidor de Saga Falabella. Además, determinar los principales factores para utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. Para finalmente, analizar el comportamiento del consumidor al utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. La población estuvo conformada por el total de la población de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, que realizan compras mediante la website de Saga Falabella, y una muestra final de 139 consumidores con las características de la población. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo y diseño correlaciona!, se utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado para una sola muestra, por lo que con estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada, existe una relación significativa entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor es significativa, es decir, existe relación entre ambas variables. Con un valor sig. (0.033) inferior al nivel de significancia (0.05), lo cual se concluye aceptando la hipótesis de investigación.
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