Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013
Descripción del Articulo
La investigación de la tesis titulada: “Relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013”, corresponde a brindar a la empresa Saga Falabella el uso actual de esta herramienta por los clientes de Chimbote. Toda vez que el pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142959 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142959 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Marketplaces B2C Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_69d7ae7718d333ba129949ed78749acc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142959 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 |
| title |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 |
| spellingShingle |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 Fernández Matheus, Catherine Andreina Marketplaces B2C Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 |
| title_full |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 |
| title_fullStr |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 |
| title_sort |
Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013 |
| author |
Fernández Matheus, Catherine Andreina |
| author_facet |
Fernández Matheus, Catherine Andreina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fernández Matheus, Catherine Andreina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketplaces B2C Comportamiento del consumidor |
| topic |
Marketplaces B2C Comportamiento del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación de la tesis titulada: “Relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013”, corresponde a brindar a la empresa Saga Falabella el uso actual de esta herramienta por los clientes de Chimbote. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013? Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. También, describir el nivel de uso del marketplaces B2C en las compras del consumidor de Saga Falabella. Además, determinar los principales factores para utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. Para finalmente, analizar el comportamiento del consumidor al utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. La población estuvo conformada por el total de la población de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, que realizan compras mediante la website de Saga Falabella, y una muestra final de 139 consumidores con las características de la población. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo y diseño correlaciona!, se utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado para una sola muestra, por lo que con estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada, existe una relación significativa entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor es significativa, es decir, existe relación entre ambas variables. Con un valor sig. (0.033) inferior al nivel de significancia (0.05), lo cual se concluye aceptando la hipótesis de investigación. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-11T16:13:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-11T16:13:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142959 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142959 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/1/Fernandez_MAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/2/Fernandez_MAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/4/Fernandez_MAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/6/Fernandez_MAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/5/Fernandez_MAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/7/Fernandez_MAC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4724f37530fa81e8aa330e9259fa63da c0f993aab8b26284a7f2b33fe944e7d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 13ba22aa6e0e691b6b9b601f87656343 7d579cd5715c06c116b971ad7058615f 61ff32daf60a010d4f1c34ef450bee49 61ff32daf60a010d4f1c34ef450bee49 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921409215692800 |
| spelling |
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineFernández Matheus, Catherine Andreina2024-06-11T16:13:23Z2024-06-11T16:13:23Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/142959La investigación de la tesis titulada: “Relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013”, corresponde a brindar a la empresa Saga Falabella el uso actual de esta herramienta por los clientes de Chimbote. Toda vez que el problema investigado sea: ¿Cuál es la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013? Entre los objetivos planteados en la presente investigación se ha incluido como objetivo general determinar la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. También, describir el nivel de uso del marketplaces B2C en las compras del consumidor de Saga Falabella. Además, determinar los principales factores para utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. Para finalmente, analizar el comportamiento del consumidor al utilizar el marketplaces B2C de Saga Falabella. La población estuvo conformada por el total de la población de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, que realizan compras mediante la website de Saga Falabella, y una muestra final de 139 consumidores con las características de la población. Para el análisis estadístico según la investigación de tipo y diseño correlaciona!, se utilizó las pruebas estadísticas Chi - cuadrado para una sola muestra, por lo que con estas pruebas contrastamos la hipótesis planteada, existe una relación significativa entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa Saga Falabella de Chimbote en el año 2013. Luego de realizar el proceso de la investigación se han logrado las conclusiones, dentro de las cuales se ha considerado que la relación entre el marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor es significativa, es decir, existe relación entre ambas variables. Con un valor sig. (0.033) inferior al nivel de significancia (0.05), lo cual se concluye aceptando la hipótesis de investigación.ChimboteEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketplaces B2CComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el Marketplaces B2C y el comportamiento del consumidor de la empresa SAGA FALABELLA de Chimbote en el año 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X47169908413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFernandez_MAC-SD.pdfFernandez_MAC-SD.pdfapplication/pdf157290https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/1/Fernandez_MAC-SD.pdf4724f37530fa81e8aa330e9259fa63daMD51Fernandez_MAC.pdfFernandez_MAC.pdfapplication/pdf4641521https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/2/Fernandez_MAC.pdfc0f993aab8b26284a7f2b33fe944e7d4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFernandez_MAC-SD.pdf.txtFernandez_MAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/4/Fernandez_MAC-SD.pdf.txt13ba22aa6e0e691b6b9b601f87656343MD54Fernandez_MAC.pdf.txtFernandez_MAC.pdf.txtExtracted texttext/plain169701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/6/Fernandez_MAC.pdf.txt7d579cd5715c06c116b971ad7058615fMD56THUMBNAILFernandez_MAC-SD.pdf.jpgFernandez_MAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/5/Fernandez_MAC-SD.pdf.jpg61ff32daf60a010d4f1c34ef450bee49MD55Fernandez_MAC.pdf.jpgFernandez_MAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142959/7/Fernandez_MAC.pdf.jpg61ff32daf60a010d4f1c34ef450bee49MD5720.500.12692/142959oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1429592024-06-11 22:02:07.61Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.861517 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).