Aplicación de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la galería “Centro Gamarra“

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huayllasco Motta, Alex
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5304
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web, e-marketplace vertical, proceso de venta, b2b, b2c
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación fue determinar la influencia de un modelo de e-marketplace vertical en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería"Centro Gamarra". La hipótesis planteada fue la aplicación de un modelo de emarketplace vertical influye positivamente en el proceso de venta de artículos de vestir en la Galería “Centro Gamarra”.La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicada, de nivel explicativo y de diseño pre experimental. Se halló diferencias estadísticamente significativas en el tiempo y el número de ventas, antes y después de haber implementado el sistema de información: e-marketplace vertical aplicando t de Student, porque los datos de la muestra tuvieron distribución normal y están relacionadas. Para el estudio de la variable dependiente: Proceso de venta de Artículos de vestir se aplicaron dos fichas de observaciones para recopilar los datos antes y después de los indicadores cuantitativos y para el indicador cualitativo: satisfacción del cliente se aplicó un cuestionario.Los resultados de la investigación fueron los siguientes: el tiempo empleado en realizar una venta se obtuvo una media de 4,03 minutos antes y 1,60 después; en el número de ventas al día se obtuvo una media de 20 ventas antes y después 53 ventas al día; con respecto al tiempo empleado en generar un reporte de venta antes se halló una media de 15 minutos y después de 1,4 minutos. El nivel de satisfacción del cliente mejoró significativamente después de aplicar el modelo emarketplace; pasó de una percepción mala a muy bueno, hallando un 95% de aceptación.
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