Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la Gestión de Procesos para mejorar la productividad del Área Comercial del BCP. San Isidro, 2020. Supuesto que se ha planteado en H0; esta sido rechazada y se aceptó la H1. con lo cual queda confirmado el supuesto; es decir,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Villar, Juan Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5446
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proceso logístico, Gestión de procesos, gestión de calidad, mejoramiento continuo, Eficiencia en la productividad, Eficacia en la productividad
id UIGV_35c4533eee92d7f8e0470336fdc01cef
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5446
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
title Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
spellingShingle Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
Villavicencio Villar, Juan Jesús
Proceso logístico, Gestión de procesos, gestión de calidad, mejoramiento continuo, Eficiencia en la productividad, Eficacia en la productividad
title_short Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
title_full Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
title_fullStr Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
title_full_unstemmed Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
title_sort Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020
author Villavicencio Villar, Juan Jesús
author_facet Villavicencio Villar, Juan Jesús
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Portillo Ríos, Héctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Villavicencio Villar, Juan Jesús
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proceso logístico, Gestión de procesos, gestión de calidad, mejoramiento continuo, Eficiencia en la productividad, Eficacia en la productividad
topic Proceso logístico, Gestión de procesos, gestión de calidad, mejoramiento continuo, Eficiencia en la productividad, Eficacia en la productividad
description La investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la Gestión de Procesos para mejorar la productividad del Área Comercial del BCP. San Isidro, 2020. Supuesto que se ha planteado en H0; esta sido rechazada y se aceptó la H1. con lo cual queda confirmado el supuesto; es decir, que la gestión de procesos influye en la mejora de la productividad del BCP, que se encuentra en el segmento empresarial de las medianas y grandes empresas del sector servicios. Sus actividades de servicios se relacionan con el sistema financiero; clasificado en tres segmentos: 1ro. Banca mayorista, brinda servicios a la Banca Corporativa y la Banca Empresa e Instituciones. 2do. Banca Minorista que brinda servicios a la Banca Comercial, Banca Negocios, PYMES y a clientes con ofertas multiproducto (tarjetas de crédito, crédito de consumo, vehículos e hipotecas, otros). 3ro. División de Mercado de Capitales, sus funciones es de tesorería, operaciones de cambio, custodia de valores y administración del portafolio de inversiones en valores. Los problemas son síntomas críticos en el proceso de servicios y de gestión; con las delimitaciones se ha fijado el marco de análisis de la investigación. Con las bases teóricas, conocimiento y herramientas de calidad, se aplicó en las actividades diarias que realiza el BCP, para cumplir con los estándares de las normas ISO. Determinada la población y una muestra representativa con un nivel del 95% de confianza, ha sido para obtener resultados favorables tal como se había planteado con la investigación
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-25T19:51:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-25T19:51:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-05-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5446
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5446
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
eu_rights_str_mv embargoedAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4010273c-fe32-4777-ad57-caf2d717e5e5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57945de1-22dd-4e3f-96fc-27123471e9b2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea1e56ce-9edb-4f68-b729-258e17cd6878/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52a34b9f-2464-46a8-aab6-41ecb238b018/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc75ea8a-0b95-4c8f-be89-2b6d10c366f2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ddff249-2fc6-40ce-a8cc-46c0ad3079bb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea62b8ef-a686-4d7c-b0a8-390226952e42/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33cd1578-3000-428c-a9d4-cd3817f4cff6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51ab47b0-c12d-476b-aba8-9730f9c8092b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bdfaba2-f330-49ae-bb77-3c6c2315783f/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 7dc34996b967d7c0c9c82a97410473d8
9cee4f03c2fcae140965746fef8c508a
f60560a55b2a1158a46f12c51b975c0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b87cf171b2a7170298cd17b6e248261
ee25bb957196b4647d9f8c20ddcae69d
a93c00f190d6f28f7b1d59038312ca3d
dc1e97c018a9f74eb27a4bec225236a5
dc1e97c018a9f74eb27a4bec225236a5
128901fe99ea18f06d3d9676615552e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829069469450240
spelling Portillo Ríos, HéctorVillavicencio Villar, Juan Jesús2021-05-25T19:51:11Z2021-05-25T19:51:11Z2021-05-25https://hdl.handle.net/20.500.11818/5446La investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la Gestión de Procesos para mejorar la productividad del Área Comercial del BCP. San Isidro, 2020. Supuesto que se ha planteado en H0; esta sido rechazada y se aceptó la H1. con lo cual queda confirmado el supuesto; es decir, que la gestión de procesos influye en la mejora de la productividad del BCP, que se encuentra en el segmento empresarial de las medianas y grandes empresas del sector servicios. Sus actividades de servicios se relacionan con el sistema financiero; clasificado en tres segmentos: 1ro. Banca mayorista, brinda servicios a la Banca Corporativa y la Banca Empresa e Instituciones. 2do. Banca Minorista que brinda servicios a la Banca Comercial, Banca Negocios, PYMES y a clientes con ofertas multiproducto (tarjetas de crédito, crédito de consumo, vehículos e hipotecas, otros). 3ro. División de Mercado de Capitales, sus funciones es de tesorería, operaciones de cambio, custodia de valores y administración del portafolio de inversiones en valores. Los problemas son síntomas críticos en el proceso de servicios y de gestión; con las delimitaciones se ha fijado el marco de análisis de la investigación. Con las bases teóricas, conocimiento y herramientas de calidad, se aplicó en las actividades diarias que realiza el BCP, para cumplir con los estándares de las normas ISO. Determinada la población y una muestra representativa con un nivel del 95% de confianza, ha sido para obtener resultados favorables tal como se había planteado con la investigaciónTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessUniversidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVProceso logístico, Gestión de procesos, gestión de calidad, mejoramiento continuo, Eficiencia en la productividad, Eficacia en la productividadGestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería IndustrialTítulo profesionalIngeniería AdministrativaIngeniero AdministrativoORIGINALCARATULA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdfCARATULA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdfapplication/pdf174168https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4010273c-fe32-4777-ad57-caf2d717e5e5/content7dc34996b967d7c0c9c82a97410473d8MD51TESIS_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdfTESIS_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdfapplication/pdf1534576https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/57945de1-22dd-4e3f-96fc-27123471e9b2/content9cee4f03c2fcae140965746fef8c508aMD52AUTORIZA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdfAUTORIZA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdfapplication/pdf118372https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea1e56ce-9edb-4f68-b729-258e17cd6878/contentf60560a55b2a1158a46f12c51b975c0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/52a34b9f-2464-46a8-aab6-41ecb238b018/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCARATULA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.txtCARATULA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.txtExtracted texttext/plain4033https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bc75ea8a-0b95-4c8f-be89-2b6d10c366f2/content6b87cf171b2a7170298cd17b6e248261MD55TESIS_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.txtTESIS_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.txtExtracted texttext/plain157601https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8ddff249-2fc6-40ce-a8cc-46c0ad3079bb/contentee25bb957196b4647d9f8c20ddcae69dMD57AUTORIZA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.txtAUTORIZA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.txtExtracted texttext/plain1676https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ea62b8ef-a686-4d7c-b0a8-390226952e42/contenta93c00f190d6f28f7b1d59038312ca3dMD59THUMBNAILCARATULA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.jpgCARATULA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1678https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/33cd1578-3000-428c-a9d4-cd3817f4cff6/contentdc1e97c018a9f74eb27a4bec225236a5MD56TESIS_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.jpgTESIS_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1678https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51ab47b0-c12d-476b-aba8-9730f9c8092b/contentdc1e97c018a9f74eb27a4bec225236a5MD58AUTORIZA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.jpgAUTORIZA_VILLAVICENCIO VILLAR JUAN JESÚS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1592https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1bdfaba2-f330-49ae-bb77-3c6c2315783f/content128901fe99ea18f06d3d9676615552e8MD51020.500.11818/5446oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/54462023-10-11 22:39:25.784open.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).