Gestión de procesos y productividad en el Área Comercial del Banco de Crédito del Perú. San Isidro - 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la Gestión de Procesos para mejorar la productividad del Área Comercial del BCP. San Isidro, 2020. Supuesto que se ha planteado en H0; esta sido rechazada y se aceptó la H1. con lo cual queda confirmado el supuesto; es decir,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villavicencio Villar, Juan Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5446
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proceso logístico, Gestión de procesos, gestión de calidad, mejoramiento continuo, Eficiencia en la productividad, Eficacia en la productividad
Descripción
Sumario:La investigación tiene como principal objetivo determinar la influencia de la Gestión de Procesos para mejorar la productividad del Área Comercial del BCP. San Isidro, 2020. Supuesto que se ha planteado en H0; esta sido rechazada y se aceptó la H1. con lo cual queda confirmado el supuesto; es decir, que la gestión de procesos influye en la mejora de la productividad del BCP, que se encuentra en el segmento empresarial de las medianas y grandes empresas del sector servicios. Sus actividades de servicios se relacionan con el sistema financiero; clasificado en tres segmentos: 1ro. Banca mayorista, brinda servicios a la Banca Corporativa y la Banca Empresa e Instituciones. 2do. Banca Minorista que brinda servicios a la Banca Comercial, Banca Negocios, PYMES y a clientes con ofertas multiproducto (tarjetas de crédito, crédito de consumo, vehículos e hipotecas, otros). 3ro. División de Mercado de Capitales, sus funciones es de tesorería, operaciones de cambio, custodia de valores y administración del portafolio de inversiones en valores. Los problemas son síntomas críticos en el proceso de servicios y de gestión; con las delimitaciones se ha fijado el marco de análisis de la investigación. Con las bases teóricas, conocimiento y herramientas de calidad, se aplicó en las actividades diarias que realiza el BCP, para cumplir con los estándares de las normas ISO. Determinada la población y una muestra representativa con un nivel del 95% de confianza, ha sido para obtener resultados favorables tal como se había planteado con la investigación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).