Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora en el área matemática
Descripción del Articulo
Nuestro trabajo de docente implica la planificación de proyectos educativos, considerando los tipos y etapas que se debe tomar, para planificar un proyecto. Se estable el concepto Matemática y a sus ramas como el Álgebra, Aritmética, Geometría y la resolución de problemas. La propuesta innovadora en...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3157 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación Proyectos Proyectos educativos Proyectos de aprendizajes Tipos de proyectos Fases de proyecto Matemática Álgebra Aritmética Geometría Resolución de problemas |
| Sumario: | Nuestro trabajo de docente implica la planificación de proyectos educativos, considerando los tipos y etapas que se debe tomar, para planificar un proyecto. Se estable el concepto Matemática y a sus ramas como el Álgebra, Aritmética, Geometría y la resolución de problemas. La propuesta innovadora en el área matemática se escogió LOS BLOQUES DE DIENES, este proceso se va a compartir con los docentes beneficiándolos a ellos y a los alumnos, en la resolución de un problema, utilizando el juego, como un proceso para aceptar desafíos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).