Planificación de proyectos educativos como alternativa de mejora en el área matemática

Descripción del Articulo

Nuestro trabajo de docente implica la planificación de proyectos educativos, considerando los tipos y etapas que se debe tomar, para planificar un proyecto. Se estable el concepto Matemática y a sus ramas como el Álgebra, Aritmética, Geometría y la resolución de problemas. La propuesta innovadora en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Sarmiento, Ruben Dario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación
Proyectos
Proyectos educativos
Proyectos de aprendizajes
Tipos de proyectos
Fases de proyecto
Matemática
Álgebra
Aritmética
Geometría
Resolución de problemas
Descripción
Sumario:Nuestro trabajo de docente implica la planificación de proyectos educativos, considerando los tipos y etapas que se debe tomar, para planificar un proyecto. Se estable el concepto Matemática y a sus ramas como el Álgebra, Aritmética, Geometría y la resolución de problemas. La propuesta innovadora en el área matemática se escogió LOS BLOQUES DE DIENES, este proceso se va a compartir con los docentes beneficiándolos a ellos y a los alumnos, en la resolución de un problema, utilizando el juego, como un proceso para aceptar desafíos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).