Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020. Según la metodología fue de método científico de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, de diseño no experimental- transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mogollon Poma, Gabriela Evelyn Quiara, Montañez Figueroa, Thalia de Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Medicamentos de venta libre
Botica
OTC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020. Según la metodología fue de método científico de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, de diseño no experimental- transversal, teniendo como muestra a 361 usuarios encuestados. Los resultados fueron que el 28.5% de usuarios a veces relacionaron y el 71.5% de usuarios nunca relacionaron la publicidad con el consumo de medicamentos de venta libre en la botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020, concluyendo que no existe relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).