Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020. Según la metodología fue de método científico de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, de diseño no experimental- transver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mogollon Poma, Gabriela Evelyn Quiara, Montañez Figueroa, Thalia de Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/347
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14140/347
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Medicamentos de venta libre
Botica
OTC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
id UHFR_7cf676066d131b0915ebee8bbdf10163
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/347
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020Advertising and relationship with the consumption of over-the-counter medicines in Inkafarma Lince 1047, Peru 2020Mogollon Poma, Gabriela Evelyn QuiaraMontañez Figueroa, Thalia de JesusPublicidadMedicamentos de venta libreBoticaOTChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020. Según la metodología fue de método científico de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, de diseño no experimental- transversal, teniendo como muestra a 361 usuarios encuestados. Los resultados fueron que el 28.5% de usuarios a veces relacionaron y el 71.5% de usuarios nunca relacionaron la publicidad con el consumo de medicamentos de venta libre en la botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020, concluyendo que no existe relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020The general objective of this study was to determine the relationship between advertising and the consumption of over-the-counter medicines in Inkafarma Lince 1047, Peru 2020. According to the methodology, the scientific method was descriptive-correlational, basic type, non-experimental-cross-sectional design, with a sample of 361 users surveyed. The results were that 28.5% of users sometimes related and 71.5% of users never related advertising with the consumption of OTC medicines in the pharmacy Inkafarma Lince 1047, Peru 2020, concluding that there is no relationship between advertising and the consumption of OTC medicines in the pharmacy Inkafarma Lince 1047, Peru 2020Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEZacarias Flores, Mitzi2021-04-15T16:43:19Z2021-04-15T16:43:19Z2021-03-06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttps://hdl.handle.net/20.500.14140/347Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/3472022-07-19T22:12:43Z
dc.title.none.fl_str_mv Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
Advertising and relationship with the consumption of over-the-counter medicines in Inkafarma Lince 1047, Peru 2020
title Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
spellingShingle Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
Mogollon Poma, Gabriela Evelyn Quiara
Publicidad
Medicamentos de venta libre
Botica
OTC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
title_short Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
title_full Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
title_fullStr Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
title_full_unstemmed Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
title_sort Publicidad y relación con el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
dc.creator.none.fl_str_mv Mogollon Poma, Gabriela Evelyn Quiara
Montañez Figueroa, Thalia de Jesus
author Mogollon Poma, Gabriela Evelyn Quiara
author_facet Mogollon Poma, Gabriela Evelyn Quiara
Montañez Figueroa, Thalia de Jesus
author_role author
author2 Montañez Figueroa, Thalia de Jesus
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zacarias Flores, Mitzi
dc.subject.none.fl_str_mv Publicidad
Medicamentos de venta libre
Botica
OTC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
topic Publicidad
Medicamentos de venta libre
Botica
OTC
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
description Este estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020. Según la metodología fue de método científico de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, de diseño no experimental- transversal, teniendo como muestra a 361 usuarios encuestados. Los resultados fueron que el 28.5% de usuarios a veces relacionaron y el 71.5% de usuarios nunca relacionaron la publicidad con el consumo de medicamentos de venta libre en la botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020, concluyendo que no existe relación entre la publicidad y el consumo de medicamentos de venta libre en botica Inkafarma Lince 1047, Perú 2020
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-04-15T16:43:19Z
2021-04-15T16:43:19Z
2021-03-06
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
https://hdl.handle.net/20.500.14140/347
identifier_str_mv Vancouver
url https://hdl.handle.net/20.500.14140/347
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
PE
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1851052730621100032
score 13.373746
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).