Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud de Huayucachi – Huancayo, 2022.
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. El método fue descriptivo y transversal, la muestra estuvo conformada por 303 usuarios que acuden al Servicio de Farmacia...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1622 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1622 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad Usuario Farmacia http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
| Sumario: | El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. El método fue descriptivo y transversal, la muestra estuvo conformada por 303 usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. Los resultados indican que el nivel de satisfacción de los usuarios es considerado como buena con el 90.4% y la calidad de atención en usuarios es considerada como buena con el 92.3%. En conclusión, se determinó que el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi es considerada como buena con el 91.3%. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).