Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017

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RESUMEN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL EL TAMBO – 2017 La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión de la Salud, perteneciente al área de Ciencias Médicas y de Salud. En este trabajo se anal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Vargas, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/736
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Usuario
Servicio de Farmacia
Descripción
Sumario:RESUMEN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL EL TAMBO – 2017 La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión de la Salud, perteneciente al área de Ciencias Médicas y de Salud. En este trabajo se analizó la satisfacción de los usuarios con el servicio de farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo - 2017. El estudio fue de tipo básico, de corte transversal, prospectivo y con diseño descriptivo simple no experimental; para lo cual se utilizó una encuesta, con el fin de identificar la satisfacción del usuario con el servicio de farmacia, basado en la opinión del usuario por dimensiones como: los elementos tangibles, confiabilidad en la atención, garantía de la atención, respuesta inmediata y empatía mostrada. Se trabajó con una muestra conformada por 95 usuarios, obtenida a través de un muestreo no intencional. Se determinó que 8 usuarios se encuentran satisfechos representando un 8%, un total de 87 usuarios se muestran medianamente satisfechos respecto al servicio brindado (92%), no hubo usuarios que manifestaron estar totalmente insatisfechos con el servicio de farmacia. Palabras clave: satisfacción, usuario, servicio de farmacia
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