Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.

Descripción del Articulo

Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Riojas, Evony Liseth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1088
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/1088
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Satisfacción
Servicio de Farmacia
Usuarios
Descripción
Sumario:Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).