Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017
Descripción del Articulo
RESUMEN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL EL TAMBO – 2017 La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión de la Salud, perteneciente al área de Ciencias Médicas y de Salud. En este trabajo se anal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/736 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/736 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Usuario Servicio de Farmacia |
id |
UPLA_d825b5c832f631e97b7ab320a9ca01ca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/736 |
network_acronym_str |
UPLA |
network_name_str |
UPLA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 |
title |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 |
spellingShingle |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 Núñez Vargas, Rosa Satisfacción Usuario Servicio de Farmacia |
title_short |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 |
title_full |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 |
title_fullStr |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 |
title_sort |
Análisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017 |
author |
Núñez Vargas, Rosa |
author_facet |
Núñez Vargas, Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Armaulia Pimentel, Paola Caroll |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Núñez Vargas, Rosa |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción Usuario Servicio de Farmacia |
topic |
Satisfacción Usuario Servicio de Farmacia |
description |
RESUMEN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL EL TAMBO – 2017 La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión de la Salud, perteneciente al área de Ciencias Médicas y de Salud. En este trabajo se analizó la satisfacción de los usuarios con el servicio de farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo - 2017. El estudio fue de tipo básico, de corte transversal, prospectivo y con diseño descriptivo simple no experimental; para lo cual se utilizó una encuesta, con el fin de identificar la satisfacción del usuario con el servicio de farmacia, basado en la opinión del usuario por dimensiones como: los elementos tangibles, confiabilidad en la atención, garantía de la atención, respuesta inmediata y empatía mostrada. Se trabajó con una muestra conformada por 95 usuarios, obtenida a través de un muestreo no intencional. Se determinó que 8 usuarios se encuentran satisfechos representando un 8%, un total de 87 usuarios se muestran medianamente satisfechos respecto al servicio brindado (92%), no hubo usuarios que manifestaron estar totalmente insatisfechos con el servicio de farmacia. Palabras clave: satisfacción, usuario, servicio de farmacia |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-09T23:04:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-09T23:04:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/736 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12848/736 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Peruana Los Andes Repositorio Institucional- UPLA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPLA-Institucional instname:Universidad Peruana Los Andes instacron:UPLA |
instname_str |
Universidad Peruana Los Andes |
instacron_str |
UPLA |
institution |
UPLA |
reponame_str |
UPLA-Institucional |
collection |
UPLA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/1/TESIS%20FINAL.pdf http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/2/license.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/3/TESIS%20FINAL.pdf.txt http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/4/TESIS%20FINAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c3257f75f320bd283f2f6abb9f67fee5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a26535b44ec6eba7c65de1571b7a2826 c94880a205ee3929e36371c957a48ac3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPLA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@mail.upla.edu.pe |
_version_ |
1844341394990170112 |
spelling |
Armaulia Pimentel, Paola CarollNúñez Vargas, Rosa2019-06-09T23:04:30Z2019-06-09T23:04:30Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12848/736RESUMEN ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS CON EL SERVICIO DE FARMACIA DEL CENTRO DE SALUD MATERNO INFANTIL EL TAMBO – 2017 La presente investigación se enmarca en la línea de investigación de Gestión de la Salud, perteneciente al área de Ciencias Médicas y de Salud. En este trabajo se analizó la satisfacción de los usuarios con el servicio de farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo - 2017. El estudio fue de tipo básico, de corte transversal, prospectivo y con diseño descriptivo simple no experimental; para lo cual se utilizó una encuesta, con el fin de identificar la satisfacción del usuario con el servicio de farmacia, basado en la opinión del usuario por dimensiones como: los elementos tangibles, confiabilidad en la atención, garantía de la atención, respuesta inmediata y empatía mostrada. Se trabajó con una muestra conformada por 95 usuarios, obtenida a través de un muestreo no intencional. Se determinó que 8 usuarios se encuentran satisfechos representando un 8%, un total de 87 usuarios se muestran medianamente satisfechos respecto al servicio brindado (92%), no hubo usuarios que manifestaron estar totalmente insatisfechos con el servicio de farmacia. Palabras clave: satisfacción, usuario, servicio de farmaciaTesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional- UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLASatisfacciónUsuarioServicio de FarmaciaAnálisis de la satisfacción de los usuarios con el servicio de Farmacia del Centro de Salud Materno Infantil El Tambo- 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisQuímico FarmaceúticoUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias de la SaludTítulo ProfesionalFarmacia y bioquímicaFarmacia y Biquímica- presencialORIGINALTESIS FINAL.pdfTESIS FINAL.pdfapplication/pdf994270http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/1/TESIS%20FINAL.pdfc3257f75f320bd283f2f6abb9f67fee5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTESIS FINAL.pdf.txtTESIS FINAL.pdf.txtExtracted texttext/plain62561http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/3/TESIS%20FINAL.pdf.txta26535b44ec6eba7c65de1571b7a2826MD53THUMBNAILTESIS FINAL.pdf.jpgTESIS FINAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4909http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/736/4/TESIS%20FINAL.pdf.jpgc94880a205ee3929e36371c957a48ac3MD5420.500.12848/736oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/7362023-11-05 23:47:59.594Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).