Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud de Huayucachi – Huancayo, 2022.
Descripción del Articulo
El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. El método fue descriptivo y transversal, la muestra estuvo conformada por 303 usuarios que acuden al Servicio de Farmacia...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1622 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1622 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud de Huayucachi – Huancayo, 2022.Level Of Satisfaction And Quality Of Attention Of Users Of The Pharmacy Service Of The Health Center Of Huayucachi – Huancayo, 2022.Orihuela De La Cruz, Melisa MayumiPalacios Vilchez, katherineSatisfacciónCalidadUsuarioFarmaciahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. El método fue descriptivo y transversal, la muestra estuvo conformada por 303 usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. Los resultados indican que el nivel de satisfacción de los usuarios es considerado como buena con el 90.4% y la calidad de atención en usuarios es considerada como buena con el 92.3%. En conclusión, se determinó que el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi es considerada como buena con el 91.3%.The objective of the following research is to determine the level of user satisfaction and quality of care of the Pharmacy Service of the Huayucachi Health Center. The method was descriptive and cross-sectional, the sample consisted of 303 users who come to the Pharmacy Service of the Huayucachi Health Center. The results indicate that the level of user satisfaction is considered good with 90.4% and the quality of attention to users is considered good with 92.3%. In conclusion, it was determined that the level of user satisfaction and quality of care of the Pharmacy Service of the Huayucachi Health Center is considered good with 91.3%.Universidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPEZacarias Flores, Mitzi Karina2023-08-01T13:43:28Z2023-08-01T13:43:28Z2023-07-09info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1622Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/16222023-09-06T17:23:59Z |
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