Nivel de satisfacción y calidad de atención de los usuarios del servicio de farmacia del Centro de Salud de Huayucachi – Huancayo, 2022.

Descripción del Articulo

El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. El método fue descriptivo y transversal, la muestra estuvo conformada por 303 usuarios que acuden al Servicio de Farmacia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orihuela De La Cruz, Melisa Mayumi, Palacios Vilchez, katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1622
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/1622
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Usuario
Farmacia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:El objetivo de la siguiente investigación es determinar el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. El método fue descriptivo y transversal, la muestra estuvo conformada por 303 usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi. Los resultados indican que el nivel de satisfacción de los usuarios es considerado como buena con el 90.4% y la calidad de atención en usuarios es considerada como buena con el 92.3%. En conclusión, se determinó que el nivel de satisfacción de los usuarios y calidad de atención del Servicio de Farmacia del Centro de Salud de Huayucachi es considerada como buena con el 91.3%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).