Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se impleme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Alvarado, Liz Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/7026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros médicos -- Marketing -- Planificación
Imagen corporativa -- Empresas
Marketing en Internet -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se implementaron estrategias promocionales con el fin de ayudar a la empresa a tener más presencia en el mercado. En el primer capítulo se encuentra una reseña y datos de la empresa estudiada y la problemática que se presentó para desarrollar estrategias promocionales. En el capítulo dos se presenta el marco teórico, en el cual se incluyen los conceptos de los diferentes términos utilizados. Por último, se presentan los resultados de las estrategias de manera cualitativa y cuantitativa. Se concluye que existen empresas que desconocen o no ejecutan el marketing digital considerando que no es necesario o que no todas deben de realizarlo; sin embargo se considera muy beneficioso para las organizaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).