Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se impleme...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7026 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/7026 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Centros médicos -- Marketing -- Planificación Imagen corporativa -- Empresas Marketing en Internet -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se implementaron estrategias promocionales con el fin de ayudar a la empresa a tener más presencia en el mercado. En el primer capítulo se encuentra una reseña y datos de la empresa estudiada y la problemática que se presentó para desarrollar estrategias promocionales. En el capítulo dos se presenta el marco teórico, en el cual se incluyen los conceptos de los diferentes términos utilizados. Por último, se presentan los resultados de las estrategias de manera cualitativa y cuantitativa. Se concluye que existen empresas que desconocen o no ejecutan el marketing digital considerando que no es necesario o que no todas deben de realizarlo; sin embargo se considera muy beneficioso para las organizaciones. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).