Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
Descripción del Articulo
El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se impleme...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7026 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/7026 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Centros médicos -- Marketing -- Planificación Imagen corporativa -- Empresas Marketing en Internet -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UDEP_b9f705497886771eeddb93d4be9a7229 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7026 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura |
title |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura |
spellingShingle |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura García Alvarado, Liz Angélica Centros médicos -- Marketing -- Planificación Imagen corporativa -- Empresas Marketing en Internet -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura |
title_full |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura |
title_fullStr |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura |
title_full_unstemmed |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura |
title_sort |
Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura |
author |
García Alvarado, Liz Angélica |
author_facet |
García Alvarado, Liz Angélica |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Martínez Azcárate, Lucía |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Alvarado, Liz Angélica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Centros médicos -- Marketing -- Planificación Imagen corporativa -- Empresas Marketing en Internet -- Planificación estratégica |
topic |
Centros médicos -- Marketing -- Planificación Imagen corporativa -- Empresas Marketing en Internet -- Planificación estratégica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se implementaron estrategias promocionales con el fin de ayudar a la empresa a tener más presencia en el mercado. En el primer capítulo se encuentra una reseña y datos de la empresa estudiada y la problemática que se presentó para desarrollar estrategias promocionales. En el capítulo dos se presenta el marco teórico, en el cual se incluyen los conceptos de los diferentes términos utilizados. Por último, se presentan los resultados de las estrategias de manera cualitativa y cuantitativa. Se concluye que existen empresas que desconocen o no ejecutan el marketing digital considerando que no es necesario o que no todas deben de realizarlo; sin embargo se considera muy beneficioso para las organizaciones. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-06T23:06:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-06T23:06:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
García, L. (2024). Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/7026 |
identifier_str_mv |
García, L. (2024). Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/7026 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Piura, Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura Repositorio Institucional Pirhua - UDEP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/248d37bf-7fbc-482f-8cbc-f3aa644753f4/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abed5b55-ae1c-4ea8-b217-24d5abfc7aca/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6e5287-b081-471f-a224-ba5ee313679d/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78b3f490-aae8-41b1-87ad-a930e9f5fb74/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbade808-bdc7-4eb8-844f-c86f5dce1538/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6091397f-7330-41af-af99-483b0a80bcdd/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee81e9b1-1138-4c1b-85e3-1478c450fc0f/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d6483af-0418-43a2-b833-772ec02bdcb5/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b68caf5-0449-4906-8944-ca8490380e9a/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d838808-75cd-4b82-ba7c-0aa2186c19de/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
74114d46e42f097c92ad5bb699a143e4 f7359a544f13ad515aebd3477eedda60 059944e19da964a3c988686843fad902 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 c640b83f120c3933a0d13ffa897e287d dd68a6c79188439530affa56f003c8f4 e22cee3a6614065782d21fdbb1a37312 022c4a4d316220bc42ad62e1945eae5a 7a31d45b26a686952765ed0be1da6d22 5971adf735c3a5c57d49d9d8034e515a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839818925625311232 |
spelling |
Martínez Azcárate, LucíaGarcía Alvarado, Liz AngélicaPiura, Perú2024-12-06T23:06:44Z2024-12-06T23:06:44Z2024-09García, L. (2024). Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/7026El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se implementaron estrategias promocionales con el fin de ayudar a la empresa a tener más presencia en el mercado. En el primer capítulo se encuentra una reseña y datos de la empresa estudiada y la problemática que se presentó para desarrollar estrategias promocionales. En el capítulo dos se presenta el marco teórico, en el cual se incluyen los conceptos de los diferentes términos utilizados. Por último, se presentan los resultados de las estrategias de manera cualitativa y cuantitativa. Se concluye que existen empresas que desconocen o no ejecutan el marketing digital considerando que no es necesario o que no todas deben de realizarlo; sin embargo se considera muy beneficioso para las organizaciones.application/pdfspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCentros médicos -- Marketing -- PlanificaciónImagen corporativa -- EmpresasMarketing en Internet -- Planificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesDepartamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesÁrea de Marketing74277253https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056García Farfán, Renzo EduardoAlcas Rojas, FabiolaMartínez Azcárate, LucíaORIGINALTSP_AE_2437.pdfTSP_AE_2437.pdfArchivo principalapplication/pdf1456865https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/248d37bf-7fbc-482f-8cbc-f3aa644753f4/download74114d46e42f097c92ad5bb699a143e4MD51Autorización_García Alvarado.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf209683https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abed5b55-ae1c-4ea8-b217-24d5abfc7aca/downloadf7359a544f13ad515aebd3477eedda60MD53Reporte_García Alvarado.pdfReporte Turnitinapplication/pdf1662099https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6e5287-b081-471f-a224-ba5ee313679d/download059944e19da964a3c988686843fad902MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78b3f490-aae8-41b1-87ad-a930e9f5fb74/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTTSP_AE_2437.pdf.txtTSP_AE_2437.pdf.txtExtracted texttext/plain39431https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbade808-bdc7-4eb8-844f-c86f5dce1538/downloadc640b83f120c3933a0d13ffa897e287dMD511Autorización_García Alvarado.pdf.txtAutorización_García Alvarado.pdf.txtExtracted texttext/plain3025https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6091397f-7330-41af-af99-483b0a80bcdd/downloaddd68a6c79188439530affa56f003c8f4MD513Reporte_García Alvarado.pdf.txtReporte_García Alvarado.pdf.txtExtracted texttext/plain51469https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee81e9b1-1138-4c1b-85e3-1478c450fc0f/downloade22cee3a6614065782d21fdbb1a37312MD515THUMBNAILTSP_AE_2437.pdf.jpgTSP_AE_2437.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18563https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d6483af-0418-43a2-b833-772ec02bdcb5/download022c4a4d316220bc42ad62e1945eae5aMD512Autorización_García Alvarado.pdf.jpgAutorización_García Alvarado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36778https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b68caf5-0449-4906-8944-ca8490380e9a/download7a31d45b26a686952765ed0be1da6d22MD514Reporte_García Alvarado.pdf.jpgReporte_García Alvarado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23917https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d838808-75cd-4b82-ba7c-0aa2186c19de/download5971adf735c3a5c57d49d9d8034e515aMD51611042/7026oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/70262025-03-15 21:34:17.371https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).