Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura

Descripción del Articulo

El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se impleme...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Alvarado, Liz Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7026
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/7026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros médicos -- Marketing -- Planificación
Imagen corporativa -- Empresas
Marketing en Internet -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UDEP_b9f705497886771eeddb93d4be9a7229
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/7026
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
title Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
spellingShingle Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
García Alvarado, Liz Angélica
Centros médicos -- Marketing -- Planificación
Imagen corporativa -- Empresas
Marketing en Internet -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
title_full Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
title_fullStr Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
title_full_unstemmed Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
title_sort Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura
author García Alvarado, Liz Angélica
author_facet García Alvarado, Liz Angélica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martínez Azcárate, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv García Alvarado, Liz Angélica
dc.subject.none.fl_str_mv Centros médicos -- Marketing -- Planificación
Imagen corporativa -- Empresas
Marketing en Internet -- Planificación estratégica
topic Centros médicos -- Marketing -- Planificación
Imagen corporativa -- Empresas
Marketing en Internet -- Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se implementaron estrategias promocionales con el fin de ayudar a la empresa a tener más presencia en el mercado. En el primer capítulo se encuentra una reseña y datos de la empresa estudiada y la problemática que se presentó para desarrollar estrategias promocionales. En el capítulo dos se presenta el marco teórico, en el cual se incluyen los conceptos de los diferentes términos utilizados. Por último, se presentan los resultados de las estrategias de manera cualitativa y cuantitativa. Se concluye que existen empresas que desconocen o no ejecutan el marketing digital considerando que no es necesario o que no todas deben de realizarlo; sin embargo se considera muy beneficioso para las organizaciones.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-06T23:06:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-06T23:06:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv García, L. (2024). Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/7026
identifier_str_mv García, L. (2024). Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/7026
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Piura, Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es.fl_str_mv Universidad de Piura
Repositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/248d37bf-7fbc-482f-8cbc-f3aa644753f4/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abed5b55-ae1c-4ea8-b217-24d5abfc7aca/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6e5287-b081-471f-a224-ba5ee313679d/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78b3f490-aae8-41b1-87ad-a930e9f5fb74/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbade808-bdc7-4eb8-844f-c86f5dce1538/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6091397f-7330-41af-af99-483b0a80bcdd/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee81e9b1-1138-4c1b-85e3-1478c450fc0f/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d6483af-0418-43a2-b833-772ec02bdcb5/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b68caf5-0449-4906-8944-ca8490380e9a/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d838808-75cd-4b82-ba7c-0aa2186c19de/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 74114d46e42f097c92ad5bb699a143e4
f7359a544f13ad515aebd3477eedda60
059944e19da964a3c988686843fad902
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
c640b83f120c3933a0d13ffa897e287d
dd68a6c79188439530affa56f003c8f4
e22cee3a6614065782d21fdbb1a37312
022c4a4d316220bc42ad62e1945eae5a
7a31d45b26a686952765ed0be1da6d22
5971adf735c3a5c57d49d9d8034e515a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839818925625311232
spelling Martínez Azcárate, LucíaGarcía Alvarado, Liz AngélicaPiura, Perú2024-12-06T23:06:44Z2024-12-06T23:06:44Z2024-09García, L. (2024). Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/7026El trabajo tiene como objetivo presentar algunas estrategias de marketing digital con el fin de aumentar el ingreso de ventas y reforzar la presencia de la marca de un centro médico y odontológico, localizado en la ciudad de Piura. Se ha tomado como base el concepto de marketing digital y se implementaron estrategias promocionales con el fin de ayudar a la empresa a tener más presencia en el mercado. En el primer capítulo se encuentra una reseña y datos de la empresa estudiada y la problemática que se presentó para desarrollar estrategias promocionales. En el capítulo dos se presenta el marco teórico, en el cual se incluyen los conceptos de los diferentes términos utilizados. Por último, se presentan los resultados de las estrategias de manera cualitativa y cuantitativa. Se concluye que existen empresas que desconocen o no ejecutan el marketing digital considerando que no es necesario o que no todas deben de realizarlo; sin embargo se considera muy beneficioso para las organizaciones.application/pdfspaUniversidad de PiuraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de PiuraRepositorio Institucional Pirhua - UDEPreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPCentros médicos -- Marketing -- PlanificaciónImagen corporativa -- EmpresasMarketing en Internet -- Planificación estratégicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias promocionales para el centro médico Prevenir en Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesDepartamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesÁrea de Marketing74277253https://orcid.org/0000-0001-7743-656402841979https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413056García Farfán, Renzo EduardoAlcas Rojas, FabiolaMartínez Azcárate, LucíaORIGINALTSP_AE_2437.pdfTSP_AE_2437.pdfArchivo principalapplication/pdf1456865https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/248d37bf-7fbc-482f-8cbc-f3aa644753f4/download74114d46e42f097c92ad5bb699a143e4MD51Autorización_García Alvarado.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf209683https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/abed5b55-ae1c-4ea8-b217-24d5abfc7aca/downloadf7359a544f13ad515aebd3477eedda60MD53Reporte_García Alvarado.pdfReporte Turnitinapplication/pdf1662099https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1a6e5287-b081-471f-a224-ba5ee313679d/download059944e19da964a3c988686843fad902MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/78b3f490-aae8-41b1-87ad-a930e9f5fb74/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTTSP_AE_2437.pdf.txtTSP_AE_2437.pdf.txtExtracted texttext/plain39431https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fbade808-bdc7-4eb8-844f-c86f5dce1538/downloadc640b83f120c3933a0d13ffa897e287dMD511Autorización_García Alvarado.pdf.txtAutorización_García Alvarado.pdf.txtExtracted texttext/plain3025https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6091397f-7330-41af-af99-483b0a80bcdd/downloaddd68a6c79188439530affa56f003c8f4MD513Reporte_García Alvarado.pdf.txtReporte_García Alvarado.pdf.txtExtracted texttext/plain51469https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee81e9b1-1138-4c1b-85e3-1478c450fc0f/downloade22cee3a6614065782d21fdbb1a37312MD515THUMBNAILTSP_AE_2437.pdf.jpgTSP_AE_2437.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18563https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9d6483af-0418-43a2-b833-772ec02bdcb5/download022c4a4d316220bc42ad62e1945eae5aMD512Autorización_García Alvarado.pdf.jpgAutorización_García Alvarado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg36778https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3b68caf5-0449-4906-8944-ca8490380e9a/download7a31d45b26a686952765ed0be1da6d22MD514Reporte_García Alvarado.pdf.jpgReporte_García Alvarado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23917https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5d838808-75cd-4b82-ba7c-0aa2186c19de/download5971adf735c3a5c57d49d9d8034e515aMD51611042/7026oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/70262025-03-15 21:34:17.371https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).