Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.
Detalles Bibliográficos
Autor: García Ruesta, Meysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente -- Mediciones
658.83
id UDEP_81387d2f470d8231aeab8444db0db9c7
oai_identifier_str oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1464
network_acronym_str UDEP
network_name_str UDEP-Institucional
repository_id_str 2644
spelling Angulo, CésarGarcía Ruesta, MeysiUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de EmpresasPerú2013-01-07T14:19:19Z2013-01-07T14:19:19Z2012-10-312011García, M. (2011). Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1464La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.Tesis (Licenciado en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2011.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúSatisfacción del cliente -- Mediciones658.83Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retailinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_262.pdfapplication/pdf1856144https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c4d3e3d-413f-4796-b89b-61c95e2c25ae/download073add7175b2c7ad4917184793f9c260MD51TEXTAE_262.pdf.txtAE_262.pdf.txtExtracted texttext/plain101750https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25a37468-5d55-45eb-8af0-dcff3244e2c4/downloadce75f7b437b2f6d8459f98681e2d623dMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1cd728c-2c08-4566-b83a-25289fa30d51/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_262.pdf.jpgAE_262.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21105https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5e93e9b-ac6f-42fe-8688-c1995e69e153/download1962581967214dc1627bf1568be34ba2MD5711042/1464oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14642025-03-15 18:33:35.459https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
title Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
spellingShingle Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
García Ruesta, Meysi
Satisfacción del cliente -- Mediciones
658.83
title_short Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
title_full Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
title_fullStr Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
title_full_unstemmed Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
title_sort Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
author García Ruesta, Meysi
author_facet García Ruesta, Meysi
author_role author
dc.contributor.other.es.fl_str_mv Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Angulo, César
dc.contributor.author.fl_str_mv García Ruesta, Meysi
dc.subject.es.fl_str_mv Satisfacción del cliente -- Mediciones
topic Satisfacción del cliente -- Mediciones
658.83
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv 658.83
description La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.
publishDate 2011
dc.date.submitted.es.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-01-07T14:19:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012-10-31
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv García, M. (2011). Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11042/1464
identifier_str_mv García, M. (2011). Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
url https://hdl.handle.net/11042/1464
dc.language.es.fl_str_mv Español
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv Español
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.requires.es.fl_str_mv Adobe Reader
dc.rights.en.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rights.license.es.fl_str_mv Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Perú
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de Piura
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UDEP-Institucional
instname:Universidad de Piura
instacron:UDEP
instname_str Universidad de Piura
instacron_str UDEP
institution UDEP
reponame_str UDEP-Institucional
collection UDEP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c4d3e3d-413f-4796-b89b-61c95e2c25ae/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25a37468-5d55-45eb-8af0-dcff3244e2c4/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1cd728c-2c08-4566-b83a-25289fa30d51/download
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5e93e9b-ac6f-42fe-8688-c1995e69e153/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 073add7175b2c7ad4917184793f9c260
ce75f7b437b2f6d8459f98681e2d623d
6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4
1962581967214dc1627bf1568be34ba2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Pirhua
repository.mail.fl_str_mv no-reply3@udep.edu.pe
_version_ 1839817919629885440
score 13.403676
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).