Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1464 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/1464 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente -- Mediciones 658.83 |
id |
UDEP_81387d2f470d8231aeab8444db0db9c7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1464 |
network_acronym_str |
UDEP |
network_name_str |
UDEP-Institucional |
repository_id_str |
2644 |
spelling |
Angulo, CésarGarcía Ruesta, MeysiUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de EmpresasPerú2013-01-07T14:19:19Z2013-01-07T14:19:19Z2012-10-312011García, M. (2011). Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1464La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.Tesis (Licenciado en Administración de Empresas)--Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas, 2011.application/pdfEspañolspaUniversidad de PiuraAdobe ReaderSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 PerúSatisfacción del cliente -- Mediciones658.83Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retailinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UDEP-Institucionalinstname:Universidad de Piurainstacron:UDEPORIGINALAE_262.pdfapplication/pdf1856144https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c4d3e3d-413f-4796-b89b-61c95e2c25ae/download073add7175b2c7ad4917184793f9c260MD51TEXTAE_262.pdf.txtAE_262.pdf.txtExtracted texttext/plain101750https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25a37468-5d55-45eb-8af0-dcff3244e2c4/downloadce75f7b437b2f6d8459f98681e2d623dMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8628https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1cd728c-2c08-4566-b83a-25289fa30d51/download6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4MD53THUMBNAILAE_262.pdf.jpgAE_262.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21105https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5e93e9b-ac6f-42fe-8688-c1995e69e153/download1962581967214dc1627bf1568be34ba2MD5711042/1464oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/14642025-03-15 18:33:35.459https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://pirhua.udep.edu.peRepositorio Institucional Pirhuano-reply3@udep.edu.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 |
dc.title.es.fl_str_mv |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail |
title |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail |
spellingShingle |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail García Ruesta, Meysi Satisfacción del cliente -- Mediciones 658.83 |
title_short |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail |
title_full |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail |
title_fullStr |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail |
title_full_unstemmed |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail |
title_sort |
Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail |
author |
García Ruesta, Meysi |
author_facet |
García Ruesta, Meysi |
author_role |
author |
dc.contributor.other.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Angulo, César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Ruesta, Meysi |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente -- Mediciones |
topic |
Satisfacción del cliente -- Mediciones 658.83 |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
658.83 |
description |
La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua. |
publishDate |
2011 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-01-07T14:19:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2012-10-31 |
dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv |
García, M. (2011). Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11042/1464 |
identifier_str_mv |
García, M. (2011). Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/11042/1464 |
dc.language.es.fl_str_mv |
Español |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
Español |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.requires.es.fl_str_mv |
Adobe Reader |
dc.rights.en.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.rights.license.es.fl_str_mv |
Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv |
Perú |
dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad de Piura |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UDEP-Institucional instname:Universidad de Piura instacron:UDEP |
instname_str |
Universidad de Piura |
instacron_str |
UDEP |
institution |
UDEP |
reponame_str |
UDEP-Institucional |
collection |
UDEP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8c4d3e3d-413f-4796-b89b-61c95e2c25ae/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25a37468-5d55-45eb-8af0-dcff3244e2c4/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e1cd728c-2c08-4566-b83a-25289fa30d51/download https://pirhua.udep.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5e93e9b-ac6f-42fe-8688-c1995e69e153/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
073add7175b2c7ad4917184793f9c260 ce75f7b437b2f6d8459f98681e2d623d 6672b895b95b78a78a83dae7a5dfd8e4 1962581967214dc1627bf1568be34ba2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Pirhua |
repository.mail.fl_str_mv |
no-reply3@udep.edu.pe |
_version_ |
1839817919629885440 |
score |
13.403676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).