Medición de la satisfacción del cliente en una empresa de retail

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.
Detalles Bibliográficos
Autor: García Ruesta, Meysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/1464
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/1464
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente -- Mediciones
658.83
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo controlar el nivel de satisfacción de los clientes para que la empresa en estudio pueda mejorar y llegar a un proceso de mejora continua.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).