The language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School
Descripción del Articulo
El propósito de la presente investigación es contribuir a mejorar la escritura de ESL (English as a second language) en los estudiantes de primer grado de secundaria utilizando el Portafolio de lenguas como estrategia. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 62 niños,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad de Piura |
Repositorio: | UDEP-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2048 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11042/2048 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inglés (Lengua) -- Escritura -- Perú -- Tesis inéditas Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Perú -- Tesis inéditas 428 |
Sumario: | El propósito de la presente investigación es contribuir a mejorar la escritura de ESL (English as a second language) en los estudiantes de primer grado de secundaria utilizando el Portafolio de lenguas como estrategia. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 62 niños, se emprendió el trabajo de investigación cuantitativa empírico-analítica, donde se evaluó las calificaciones obtenidas antes y después de aplicar el método propuesto. Al finalizar esta fase, se puede concluir que el uso de la cartera de la lengua como una estrategia para mejorar la escritura en ESL en los estudiantes de primer grado de secundaria tuvo una opinión positiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).