The language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación es contribuir a mejorar la escritura de ESL (English as a second language) en los estudiantes de primer grado de secundaria utilizando el Portafolio de lenguas como estrategia. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 62 niños,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lira Gonzales de Tejeda, Martha
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2048
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2048
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés (Lengua) -- Escritura -- Perú -- Tesis inéditas
Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria) -- Perú -- Tesis inéditas
428
Descripción
Sumario:El propósito de la presente investigación es contribuir a mejorar la escritura de ESL (English as a second language) en los estudiantes de primer grado de secundaria utilizando el Portafolio de lenguas como estrategia. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 62 niños, se emprendió el trabajo de investigación cuantitativa empírico-analítica, donde se evaluó las calificaciones obtenidas antes y después de aplicar el método propuesto. Al finalizar esta fase, se puede concluir que el uso de la cartera de la lengua como una estrategia para mejorar la escritura en ESL en los estudiantes de primer grado de secundaria tuvo una opinión positiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).