The motivational advantages provided by catering for learner's specific learning styles in the EFL classroom

Descripción del Articulo

Esta investigación busca descubrir, analizar y contrastar lo que sucede cuando las necesidades de los alumnos y sus estilos de aprendizaje son tomados en cuenta en el contexto de EFL en un instituto de idiomas en Lima. Pretende analizar y resaltar la importancia de aplicar estrategias que concuerden...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Tassara, Diego Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de Piura
Repositorio:UDEP-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:pirhua.udep.edu.pe:11042/2502
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11042/2502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Perú -- Lima -- Tesis inéditas
428
Descripción
Sumario:Esta investigación busca descubrir, analizar y contrastar lo que sucede cuando las necesidades de los alumnos y sus estilos de aprendizaje son tomados en cuenta en el contexto de EFL en un instituto de idiomas en Lima. Pretende analizar y resaltar la importancia de aplicar estrategias que concuerden con las habilidades de los estudiantes, proceso que los haría mejores alumnos y verificar cómo esos aspectos cambian y ofrecen mayor apoyo en el ámbito educativo. Hay dos poblaciones involucradas: profesores y alumnos EFL. La investigación es de diseño experimental y de naturaleza cualitativa y cuantitativa ya que busca conocer las percepciones de los dos actores principales sobre los estilos de aprendizaje y la relación que tienen con ellos, pero también analiza porcentajes relacionados a la motivación y participación en la clase EFL.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).